Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:16 min.
23/Mar/2018
Portal de Noticias de Internet

Instagram comenzará a mostrar contenido en orden cronológico

Por fin las quejas de los usuarios surtieron efecto.

Compartir
Instagram por fin ha hecho un poco de caso a los usuarios y realizará un pequeño ajuste al feed para mostrar más contenido en orden cronológico.
Una entrada en el blog de Instagram avisa de los cambios en la aplicación, en donde que garantizarán que las publicaciones más nuevas aparezcan primero en el feed.
De acuerdo con Kevin Weil, jefe de producto en Instagram, este es el primer paso en la estrategia de ver primero el contenido más reciente
Sumado a este cambio también se implementará un nuevo botón para controlar cuando es que quieras actualizar el feed con nuevas publicaciones. Esto solucionará el problema del refresh automático que te envía a la parte superior sin que puedas controlarlo.

No más dolores de cabeza por el refresh automático.
El cambio llega luego de meses (o años) de quejas contra el molesto algoritmo del feed. Si hacemos memoria, la red social siguió un camino similar al de Facebook y decidió alterar el orden cronológico optando por nuevo algoritmo.
La idea de "mostrar el contenido que le importa más a los usuarios" ha provocado dolores de cabeza a quienes usan Instagram o Facebook. Ya se ha vuelto común perderse entradas recientes ya que el feed decide tirarnos contenido publicado hace cuatro o cinco días.
Esta molestia sirvió de catalizador para que Vero tomara fuerza durante algunas semanas. Los usuarios buscaban una alternativa a Instagram en donde pudieran consumir el contenido en orden cronológico. Triste para ellos, Vero no resultó ser lo que esperaban y volvieron a Instagram.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Fecha
23/Mar/2018
Etiquetas
Instagram orden cronológico
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...