Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:11 min.
18/Mar/2018
Portal de Noticias de Internet

Facebook: Cualquiera puede crear stickers para Messenger

Facebook Messenger es uno de los principales mensajeros en la actualidad. Muchas personas se comunican por ahí, y los stickers juegan un importante papel.

Compartir
Messenger actualmente compite con su hermano verde, WhatsApp, por la corona como el mensajero consentido del mundo. Facebook sin duda lo ha hecho bien con sus dos aplicaciones. Aunque una de las ventajas de Messenger por sobre WhatsApp, son los stickers.
Algunos los aman, otros no los soportan; pero están ahí y son distintivos de la app. Muchos de ellos incluso se han vuelto virales por razones que no puedo comprender (cof, cof, Trash Doves). Pero, ¿sabías que incluso tú puedes hacer stickers? Eso sí, no es tan sencillo como en Telegram. De hecho, hay un proceso por el cual pasar.

Enviar tus propios stickers a Facebook
En 2016 salió la convocatoria oficial. La red social le pedía a cualquier persona con dotes artísticos que enviara sus stickers. No importaba quiénes fuera, no importaba tampoco que fueran conocidos, todos podían hacerlo. Y de hecho, esa convocatoria sigue en pie.
Si crees ser capaz de crear unos stickers con alta calidad (requisito de Facebook); y además que ayuden a que la gente se exprese de la manera más sencilla, atrévete.
Manda tus dibujos a [email protected]. con el asunto"Stickers Art Submission". Tu trabajo será sometido a revisión por parte del equipo de Stickers de Facebook para posteriormente decidir si puede ser añadido a la Tienda de Stickers. Sí, nosotros también quisiéramos que fuera tan sencillo como en Telegram; pero esto es lo que hay, al menos por ahora.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Fecha
18/Mar/2018
Etiquetas
Facebook stickers para Messenger
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...