Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
57 seg.
01/Feb/2018
Portal de Noticias de Internet

Apple remueve a Telegram de la App Store

Sorpresa para todos los que se van uniendo al carro de Telegram en iPhone, Apple decidió que tenía “contenido inapropiado”.

Compartir

Si hoy te despertaste con ganas de empezar a usar Telegram porque te aburrió WhatsApp en tu iPhone, elegiste el peor día, porque Apple decidió remover la aplicación de su tienda.

La explicación que dan los de Cupertino es que el servicio de mensajería tiene “contenido inapropiado”. Según informa TechCrunch, la aplicación debe haber hecho haber saltado las alarmas porque algo de este tipo, según Apple, debe tener:

-Un método de filtración de contenido
-Mecanismos de reporte de contenido ofensivo
-Habilidad de bloquear usuarios abusivos
-Información de contacto

En alguna de las anteriores Telegram debe haber fallado o no haber estado a la altura de los estándares de la manzanita mordida, aunque no se detalla en cual.
El creador de Telegram ya se volcó a Twitter a aclarar la situación.
Además de la situación antes descrita, espera que las aplicaciones estén devuelta apenas solucionen el misterioso problema que los sacó del mapa en la tienda de Apple.
Nosotros, como fanáticos acérrimos de Telegram esperamos que todo se resuelva pronto y que el plan secreto para destronar a WhatsApp tome forma de una vez por todas.

 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
01/Feb/2018
Etiquetas
Apple Telegram
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...