Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
50 seg.
16/Oct/2017
Portal de Noticias de Internet

Microsoft presume su sistema Fluent Design en nuevo video

Tendremos más del nuevo lenguaje de diseño con la llegada de Windows 10 Fall Creators Update.

Compartir

Porque a estas alturas probablemente lo hayas olvidado, tenemos que recordarte que la siguiente actualización de características para Windows 10 nos introducirá un poco más a fondo un nuevo lenguaje de diseño, bautizado por Microsoft como Fluent Design.
Se compone de 5 elementos y 2 de ellos ya están presentes en algunas aplicaciones para Windows 10: acrílico y revelación. Aún falta trabajo por hacer, pero Fall Creators Update traerá más de estos elementos en cuanto esté disponible la próxima semana.
Microsoft presumió en un nuevo video a Fluent Design, mostrando algunos ejemplos de los elementos antes mencionados en sus aplicaciones. El efecto borroso es el que más destaca, conjugando bien con cada una de ellas y sus apartados.
De hecho, varias de las aplicaciones de Microsoft en Creators Update ya cuentan con algo de Fluent Design, por ejemplo, la Calculadora y el difunto Groove Music. Fall Creators Update nos dará más de que hablar en cuanto esté disponible a partir del próximo 17 de octubre.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
16/Oct/2017
Etiquetas
Microsoft Fluent Design
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...