Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:24 min.
21/Sep/2017
Portal de Noticias de Internet

Windows 10 tiene un problema de inicio de sesión y Microsoft trabaja en ello

Algunos ya lo llaman la “pantalla negra de la muerte”, con referencia a la famosa BSOD.

Compartir

 

Las actualizaciones más recientes de Windows 10 no sólo provocaron que un bug en Microsoft Edge mostrara dos barras de búsqueda, sino también un problema que afecta al inicio de sesión del sistema operativo.
De hecho, como usuario de Windows 10 puedo confirmarlo, ya que, tras actualizar un par de computadoras, el primer inicio de sesión tardó algunos minutos mientras se mostraba una pantalla negra. Sin embargo, otros usuarios reportan que el inicio de sesión se prolongó de 5 a 10 minutos.
Los más afectados por la llamada “pantalla negra de la muerte” serían los usuarios de HP, a quien Microsoft culpó indirectamente en una publicación de ayuda en su página de soporte:
Después de instalar una actualización de la aplicación Tienda Windows, algunos usuarios podrían experimentar una pantalla negra en su dispositivo durante 5-10 minutos al reiniciar el sistema operativo.
Algunas imágenes de fábrica crean claves de registro incorrectas durante la creación de la imagen. Estas claves de registro entran en conflicto con el servicio de disponibilidad de la aplicación. Después de 5-10 minutos de la pantalla negra, el usuario recuperará el uso de su dispositivo. Este problema se activa en cada reinicio.

En la publicación Microsoft indica que está trabajando para solucionar este problema, aunque ofrece una solución temporal para usuarios avanzados, ya que consiste en eliminar claves de registro:

1-Presiona las teclas Win+R y teclea REGEDIT.
2-Ubica la siguiente clave de registro: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionAppxAppxAllUserStoreApplications
3-Selecciona la subclave que contenga cualquiera de los siguientes prefijos: Microsoft.NET.Native.Framework, Microsoft.NET.Native.Runtime y Microsoft.VCLibs
4-En el menú Editar selecciona la opción Eliminar.
5-Repite los pasos 3 y 4 según la cantidad de subclaves con los prefijos mencionados.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
21/Sep/2017
Etiquetas
Windows 10 inicio de sesión
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...