Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:09 min.
31/Ago/2017
Portal de Noticias de Internet

Acer anuncia un nuevo monitor HDR de 35 pulgadas #IFA17

El Predator x35 cuenta con pantalla curva y tecnología quantum dot.

Compartir

Los monitores 21:9 han comenzado a posicionarse en el terreno de los gamers y aquellos que buscan disparar la productividad. Para ellos Acer anunció un nuevo modelo de 35 pulgadas que tiene la particularidad de contar con tecnologías quantum dot y HDR.
El Predator x35 cuenta con una pantalla curva de 35 pulgadas con resolución WQHD (3440 x 1440 pixeles) y una gama que cubre el 90% del color estándar DCI-P3. El tiempo de respuesta es de 4 ms y se ofrece una frecuencia de actualización de 200 Hz con soporte para NVIDIA G-SYNC para evitar el tearing.
El monitor forma parte de la serie Predator, enfocada al segmento de gamers y entusiastas. Entre otras especificaciones encontramos un oscurecimiento local avanzado LED en 512 zonas que en papel dice aportar luz cuando y donde se necesite.
Otro agregado que parece interesante es la posibilidad de reducir las emisiones de luz azul por medio del menú OSD. Acer ha implementado cuatro filtros para controlar esto, así como opciones para resaltar detalles en condiciones de escasa luz.
Acer reveló en IFA que el Predator x35 estará disponible a partir del próximo año, aunque no reveló el precio final. Tomando en cuenta que el modelo actual de 34 pulgadas supera los mil dólares, podemos hacernos una idea del costo de este monitor una vez que llegue a las tiendas.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
31/Ago/2017
Etiquetas
Acer monitor HDR
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...