Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:01 min.
19/Ago/2017
Portal de Noticias de Internet

Monster integrará una asistente de voz en sus auriculares

Melody se une al selecto grupo que incluye a Cortana, Siri, Alexa y más.

Compartir

Monster, quien alguna vez produjo los célebres (y malos) audífonos Beats, está por entrar a la moda de las asistentes personales. El fabricante de auriculares integrará una asistente de nombre Melody — desarollada por Speak Music Inc. — en algunos de sus modelos premium que serán lanzados este año.
Al igual que Siri o Cortana, Melody podrá recibir tus instrucciones y te ayudará a ejecutar funciones básicas de tu aplicación de música. Podrás decirle que reproduzca o pause cierta canción, álbum o género. De entrada Melody ofrecerá soporte para Spotify y iHeart Music, aunque existe la promesa de integrar Tidal y el reproductor de iTunes.
Para activar el asistente solo basta descargarse la aplicación de Melody de la App Store o Google Play, añadir tu servicio de música por streaming y sincronizar los auriculares por medio de Bluetooth. Monster dice que Melody funciona con tu plan de datos, no con Wi-Fi, por lo que deberás monitorear de vez en cuando el consumo.
La asistente solo estará disponible en los modelos Clarity HD, iSport Freedom V2 y Elements, que forman parte de la serie MonsterTalk. Lamentablemente no funcionará con los modelos de Monster que se encuentran actualmente en el mercado.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
19/Ago/2017
Etiquetas
Monster asistente de voz auriculares
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...