Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:31 min.
09/Ago/2017
Portal de Noticias de Internet

Microsoft anuncia un nuevo rediseño de Outlook.com

Ahora podrás probar una versión mejorada del cliente de correo web.

Compartir

Microsoft anunció que muy pronto podremos probar una nueva versión de Outlook.com. La empresa de Redmond ha rediseñado su cliente de correo web y ahora luce más parecido a la aplicación de escritorio que se ofrece en Windows 10, con mejoras sustanciales en la experiencia de uso.
Entre los tres cambios más importantes encontramos una bandeja de entrada renovada, con un menú lateral más amplio y una división entre la lista de correo y el cuerpo del mensaje. El diseño es responsivo y en la parte superior cuenta con una enorme barra de búsqueda para localizar más rápido los contactos.
La ventana para redactar el correo también ha sufrido algunos cambios y ahora acepta sugerencias en tiempo real. Si tecleas el nombre de un restaurante, información de vuelo o tu equipo favorito de algún deporte específico, Outlook mostrará una sugerencia para añadir un enlace al cuerpo del correo.

Llegan los GIFs. 
En la ventana de composición se ha agregado una barra lateral en la que podemos buscar emojis y GIFs para agregar al correo. El nuevo diseño muestra las conversaciones de un modo más amigable, similar a las de un cliente de mensajería en donde es sencillo agregar imágenes o diversos tipos de expresiones.
La beta de Outlook.com se liberará gradualmente a todos los usuarios durante las próximas semanas. Para acceder a ella solo bastará dar clic en el botón “Probar la beta” que se ubicará en la parte superior derecha de la pantalla.

Al igual que con otros productos de Microsoft, la empresa buscará la retroalimentación de los usuarios durante esta fase, de modo que puedan corregir bugs e implementar nuevas opciones.
Aquellos que la prueben y no queden convencidos, siempre podrán regresar a la versión anterior al presionar el mismo botón con el que se activa la beta.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
09/Ago/2017
Etiquetas
Microsoft Outlook.com
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...