Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:04 min.
02/Ago/2017
Portal de Noticias de Internet

Skype se actualiza con envío de pagos por PayPal

Inicialmente soportados en 22 países.

Compartir

Los servicios de mensajería instantánea se están empeñando en facilitar el envío de dinero a nuestros contactos, y Skype no quiere ser la excepción, por lo que está dando un gran paso con la integración de PayPal.
A través de la nueva característica Send Money de Skype, los usuarios podrán enviar dinero a sus contactos en medio de una conversación usando PayPal. Para ello sólo bastará deslizar la vista de conversación hacia la derecha, presionar la opción indicada y continuar con los siguientes pasos.
Si no eres usuario de PayPal, se te solicitará crear una cuenta al enviar o recibir dinero. Cuando estés listo, tendrás que confirmar tu ubicación, para verificar si el envío de dinero es soportado en tu país. De ser así, al final sólo tendrás que enlazar tu cuenta de Skype con PayPal.
Cabe mencionar que tanto el emisor como el remitente deben encontrarse en países soportados por el envío de pagos con PayPal a través de Skype, entre los cuales figuran Estados Unidos, Canadá y España.
Sobre las conversiones, no debería haber inconvenientes, ya que el usuario podrá decidir en qué moneda enviar pagos a sus contactos. Por ejemplo, si reside en Estados Unidos y envía dinero a Europa, puede elegir entre dólares y euros.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
02/Ago/2017
Etiquetas
Skype PayPal
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...