Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:03 min.
10/Jul/2017
Portal de Noticias de Internet

Nuevos AirPods incluirían sensores biométricos

Parece que los AirPods de nueva generación serán mucho más avanzados

Compartir

Los AirPods al parecer se están convirtiendo en una pequeña mina de oro para Apple y la compañía estaría más que dispuesta a seguir robusteciendo esa rama de su negocio.
Los amigos de Patently Apple acaban de descubrir un montón de nuevas patentes registradas por los chicos de Cupertino, 43 para ser exactos y a pesar de que la mayoría de ellas son relativamente intrascendentes, la número 9699546 se ha distinguido del resto por mostrar el nuevo diseño interno de los AirPods:
Bajo el nombre de earbuds with biometric sensing, este registro nos muestra claramente una nueva generación de AirPods que integrarán en la parte inferior de su cuerpo un sensor biométrico, que robustecería sin lugar a dudas sus funciones.
Existen ya en el mercado algunos productos que utilizan esta tecnología, para proveer información más precisa sobre el ritmo cardíaco, pasos dados por el usuario y situaciones similares.
De cumplir con lo planteado en la patente, los AirPods de Apple podrían convertirse en los dispositivos más precisos para medir la condición y actividad física de sus dueños.
Hasta el momento no se sabe nada de manera oficial sobre el desarrollo de algún nuevo modelo de AirPods por parte de Apple, pero podrían darnos pronto la sorpresa.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
10/Jul/2017
Etiquetas
AirPods sensores biométricos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...