Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:17 min.
14/Abr/2017
Portal de Noticias de Internet

Twitter implementaría nuevo bot de ayuda a sus usuarios

El asistente se encuentra hoy en fase experimental para una cierta cantidad de usuarios.

Compartir

Twitter lleva varios meses implementando cosas nuevas en su red social, mejoras que ya hemos visto muchos de sus usuarios a nivel mundial. Esta no es una de ellas, pero sólo de manera momentánea, ya que la empresa puso a disposición de algunas personas un bot de ayuda en la cuenta @support, el cual tiene como misión resolver dudas y problemas de quienes utilicen esta plataforma comunicacional.
Si bien el perfil se encuentra activo desde 2008, esta pequeña ayuda se implementó de manera experimental recién esta semana, no obstante aún se encuentra en una etapa muy primitiva aún como para afirmar algo sobre su efectividad. De cualquier manera, Buzzfeed tuvo acceso a este ayudante y notaron que funciona con ciertas temáticas, como recuperar el acceso a la cuenta, reportar problemas con otros usuarios, entre otras cosas.
Todo lo anterior está sujeto a las impresiones de las personas que utilizan a este bot, por lo que es posible enviar un feedback directo a Twitter, por lo menos para esta característica en específico. De esta manera será implementado de buena manera, una vez que se instale la mejora para todos nosotros, apunta Engadget.
Lo malo de esto es que, si bien es una ayuda para la gente, por lo menos ahora pareciera ser sólo un conductor hacia una serie de formularios para enviar quejas, algo que realmente no soluciona nada en el corto plazo. ¿Será realmente necesario automatizar el proceso de reclamos en esta red social? Queremos leer sus opiniones en nuestra caja de comentarios.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
14/Abr/2017
Etiquetas
Twitter asistente
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...