Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:32 min.
29/Mar/2017
Portal de Noticias de Internet

Samsung anuncia el Galaxy S8 y S8+

Además de un montón de añadidos para complementar el equipo.

Compartir

En un evento en la ciudad de Nueva York se llevó a cabo el Unpacked 2017 de Samsung, donde dio a conocer a los nuevos miembros de la familia Galaxy: el S8 y S8+.
La gran diferencia entre ambos radica en el tamaño de la pantalla, teniendo 5.8 pulgadas el más pequeño y 6.2 pulgadas el grande. También difieren los tamaños de la batería, teniendo 3000mAh el regular, mientras que su hermano mayor lleva 3500mAh a bordo.

Los equipos destacan por ocupar casi la totalidad del frontal con pantalla, manteniendo un porte adecuado que no difiere mucho de equipos con gran aceptación, como sus versiones pasadas, el S7 y S7 Edge.

Esto es un teléfono: especificaciones a tope, como la pantalla: 
Teniendo esas diferencias claras, las especificaciones de los equipos son las siguientes:

-Pantalla de 5.8 o 6.2 pulgadas Quad HD+
-Procesador Snapdragon 835
-4 GB de RAM
-64 GB de almacenamiento
-Grace UI basado Android Nougat
-Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68
-Gorilla Glass 5
-3000mAh o 3500mAh dependiendo de la versión
-Cámara autofocus F1 de 8 megapixeles a f/1.7
-Cámara Dual Pixel de 12 megapixeles a f/1.7

De acuerdo a DJ Koh, Presidente Comunicaciones Móviles de Samsung:
"Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo. Este equipo es nuestro testamento para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung".

Con ustedes Bixby, a su servicio. 
Dentro de la presentación destacó la presentación del nuevo agente virtual de la marca, Bixby que hará su debut en este equipo. La marca lo define como una interfaz inteligente que permite navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos de voz, tacto, visión y texto. La importancia es tal que el costado del equipo tiene un botón dedicado a esta inteligencia artificial.
El equipo puede montarse a un dock llamado Samsung para convertirlo en una suerte de PC de escritorio que es capaz de reproducir contenido 4K a 30 cuadros por segundo, junto a dos puertos USB 2.0, refrigeración y un puerto Ethernet. Cuenta con el apoyo de Microsoft y Adobe, permitiendo una funcionalidad de escritorio bastante completa. Este accesorio se venderá por separado, pero en algunos mercados puede venir incluido en forma de bundle con el equipo.
En el apartado de la realidad virtual, en conjunto con Oculus se presentó el nuevo Gear VR con controlador, que habilita la navegación con una sola mano y proporciona una mejor interacción de movimiento. También vimos en escena el nuevop Gear 360, que ahora es capaz de grabar videos en 4K y fotos de 15 megapixeles.
El equipo estará disponible desde el 21 de abril y vendrá en colores Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold

Apenas tengamos noticias sobre el lanzamiento y precios en nuestra región se las haremos saber.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
29/Mar/2017
Etiquetas
Samsung Galaxy S8 S8+
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...