Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 19/Nov Martes, 19 de Noviembre de 2019

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
46 seg.
06/Nov/2015
Portal de Noticias de Internet

Ahora todos los videos de YouTube se pueden ver en Realidad Virtual

A partir de ya, todos los videos de YouTube pueden verse en realidad virtual con Google Cardboard.

Dicen que la realidad virtual ha llegado para quedarse. Algo así como el 3D y demás avances en la tecnología audio visual. Como sea, Google ha sido uno de sus impulsores y ahora ha hecho que todos los videos de YouTube sean compatible con Google Cardboard y verse en realidad virtual.
Para disfrutar de este modo en YouTube, hay que elegir la opción Cardboard del menú del video, colocar el smartphone en el visor de Google y listo, realidad virtual para todos. Este modo también es compatible con el Samsung Gear, lo que abre las opciones para los usuarios.
Ahora, para disfrutar de YouTube VR, según VentureBeat, es necesario tener un dispositivo con Android, los que posean iOS están de mala suerte, al menos de momento. Mientras tanto, usuarios de Android, hay que actualizar la app de YouTube, como nos informa el Blog Oficial de YouTube, para aprovechar esta opción.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
06/Nov/2015
Etiquetas
YouTube Realidad Virtual Google

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
9  +  5  =  
MSN lanza su monitor de tendencias en tiempo real.

MSN lanza su monitor de tendencias en tiempo real.

MSN ha anunciado msnNOW, un sitio que analiza en tiempo real las tendencias a través de fuentes de Internet como Facebook, Twitter, Bing y BreakingNews.com.

18/Feb/2012
YouTube cambió el diseño de su página

YouTube cambió el diseño de su página

La interfaz de la página de videos sumará características de la red social del buscador, será más limpia e integrará los contenidos en los dos sitios. Ahora se podrá modificar el tamaño y color de la ventana de reproducción.

15/Nov/2011
YouTube lanzaría sus propios canales de contenidos la semana próxima

YouTube lanzaría sus propios canales de contenidos la semana próxima

El portal de video anunciará un acuerdo con medios de comunicación y personajes para generar sus propios programas en el sitio. En total invertirá 100 millones de dólares para competir con la televisión abierta y los servicios de streaming.

28/Oct/2011
Compartir

Boletín

Info
TEST
Cargando...