Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
30/Jul/2015
Portal de Noticias de Internet

LINE llega a Google Chrome

El servicio de mensajería instantánea llega al navegador de Google con varias funciones interesantes.

Compartir
Si bien existe una aplicación oficial para PC, LINE llega hoy con un nuevo programa diseñado para el navegador de Google, desarrollado para simplificarnos aún más la manera en como nos comunicamos con nuestros amigos y ofreciéndonos un buen número de características bastante interesantes.
La primera de ellas es la posibilidad de instalar el software una sola vez, la cual, vinculada con nuestra cuenta de Gmail, nos permite utilizar el servicio de mensajería instantánea desde cualquier dispositivo estacionario, sólo ingresando a dicho correo electrónico. Además se incluye una nueva función llamada "Memos", con la que podremos crear recordatorios, o bien organizar las fotografías que tengamos dentro de la utilidad.
El software está disponible desde hoy para Windows, OS X y Linux, no obstante es necesario contar con el programa en nuestro dispositivo móvil para ingresar, por motivos de seguridad. Una vez que entremos en la versión para el navegador, tendremos que confirmar la conexión desde nuestro equipo, a modo de llave de acceso, lo cual nos entrega claramente más seguridad.
Tal como te dijimos, LINE para Chrome está disponible desde ya en la tienda de aplicaciones de Google. Eso sí, a pesar de que es un buen servicio de mensajería, las llamadas de audio y video aún no están incluidas en esta versión particular del programa.

Fuente: http://www.wayerless.com/
Fecha
30/Jul/2015
Etiquetas
LINE Google Chrome
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...