Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:28 min.
23/Oct/2014
Portal de Noticias de Internet

SensoTRACK

Un accesorio para el oído que mide tu actividad física.

Compartir
SensoTRACK es un dispositivo, que cuenta con tecnología de vanguardia debido a sus materiales y su electrónica, su diseño elegante y ergonómico se ajusta perfectamente, en la oreja, detectando pistas y gestionando una serie de parámetros biométricos y de actividad.
Su diseño inalámbrico permite emprender un régimen de ejercicios con la libertad física completa, se ajusta de forma segura en la oreja y permanece en el lugar durante cualquier actividad.
SensoTRACK indica la frecuencia cardíaca, presión arterial, saturación de oxígeno y frecuencia respiratoria, cuenta pasos, calorías quemadas, detecta la velocidad, nivel de actividad, geolocalización, la altitud, la postura del cuerpo y el ritmo.
Se puede disponer de datos en tiempo real grabados automáticamente y se pueden introducir manualmente los datos de un entrenamiento específico.
SensoTRACK, sugiere rutas, entrenamientos, objetivos y niveles de intensidad, puede compartir datos de entrenamiento con amigos, familiares o compañeros de entrenamiento.

Tecnología de SensoTRACK:
-Su giroscopio / acelerómetro, detecta de forma continua la posición del cuerpo y actúa como un podómetro.
-El biosensor óptico mide la frecuencia cardíaca, presión arterial y saturación de oxígeno con la mayor exactitud y precisión.
-Su Micro-USB Puerto, conecta el SensoTRACK a la mayoría de los dispositivos compatibles con una conexión USB para sincronizar el dispositivo y los datos.
-Tiene altavoz incorporado, permitiendo a los usuarios recibir notificaciones durante una sesión de ejercicios, tales como la frecuencia cardíaca y el tiempo transcurrido.
-La pieza del oído es de silicona, construido a partir de un bio-plástico blando, garantiza un ajuste cómodo y seguro y el silicio no es irritante a la piel y es seguro para el uso diario.
-Su batería es de alta calidad, con ingeniería suiza la cual asegura un funcionamiento durante 24 horas.




Fecha
23/Oct/2014
Etiquetas
SensoTRACK dispositivo accesorio oído actividad física
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...