Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:00 min.
10/Abr/2014
Portal de Noticias de Internet

Facebook eliminará el chat de su app para móviles

La empresa comenzó a notificar que necesitarán descargar su servicio de mensajería independiente para chatear con sus contactos en smartphones.

Compartir
Facebook ya no permitirá que los usuarios envíen y reciban mensajes privados en su aplicación para teléfonos móviles, deberán instalar una aplicación de mensajería.
Facebook comenzó a notificar a sus usuarios de Europa, que deberán tener instalado Messenger, otra aplicación de la compañía, para enviar y recibir mensajes.
Derick Mains portavoz de la empresa afirmó, "La red social dirigida por Mark Zuckerberg tiene previsto extender esta política a todos sus usuarios a nivel mundial".
El cambio alcanzará a todos los usuarios de Facebook en Android e iOS, mientras que los usuarios que corran sistemas operativos en versiones viejas que no soporten Messenger quedarían por el momento exentos del cambio.
Buscan garantizar que los usuarios tengan una experiencia consistente y de alta calidad, la aplicación será gratuita y más rápida.
La nueva aplicación tendrá más características, como la capacidad de realizar llamadas de voz.
La compañía dijo en un comunicado: "Hemos construido una experiencia rápida y confiable de mensajería a través de Messenger y ahora tiene sentido concentremos toda nuestra energía y recursos en esa experiencia".
Obligar a sus usuarios a instalar una aplicación de mensajería en sus teléfonos podría ayudar a incrementar la popularidad de Facebook Messenger.


Fecha
10/Abr/2014
Etiquetas
Facebook Messenger chat app para móviles usuarios mensajes gratuita rápida
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...