Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
42 seg.
18/Jul/2013
Portal de Noticias de Internet

La solución para testear la compatibilidad de tu web se llama MODERN.IE

Conoce las ventajas que te otorga el grupo de herramientas que Microsoft desarrolló para probar la compatibilidad de tu nueva web.

Compartir
MODERN.IE, es un conjunto de herramientas que detecta los procedimientos de codificación y diseño que provocan los problemas más frecuentes de compatibilidad en las páginas web.
Cómo se utiliza: sólo debes ir a MODERN.IE e ingresar la URL de tu sitio, y así podrás identificar todos los problemas de compatibilidad con antiguas y modernas versiones de Internet Explorer y ver los problemas en modos y análisis de tus bibliotecas, así como recomendaciones basadas en buenas prácticas de desarrollo en estándares web como HTML5 y CSS3.
Te proveerá de sugerencias para optimizar la experiencia del usuario según las características de Windows 8, analizando el comportamiento del sitio en las últimas versiones de Internet Explorer.
Te permite descargar informes y compartirlos vía correo electrónico y redes sociales, y dar acceso a hacer consultas en los foros de MSDN y StackOverflow.

Fecha
18/Jul/2013
Etiquetas
MODERN.IE herramienta páginas web sugerencias diseño
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...