Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
30 seg.
01/Oct/2012
Portal de Noticias de Internet

El buscador de Gmail ya encuentra adjuntos.

Desde ahora, será más sencillo encontrar información gracias a que el servicio de correo registrará también archivos de Microsoft Word y Adobe Acrobat.

Compartir
Google solo permitía buscar determinados archivos, por ejemplo, aquellos hechos sobre Google Docs, devenido en Google Drive, pero desde ahora hay dos nuevas funciones para encontrar documentos de Microsoft Word, PowerPoint, Excel o Adobe Acrobat.
De acuerdo con el sitio Mashable, al escribir en la barra de búsquedas de Gmail “has:attachment”, se filtrarán todos los mensajes que contengan un archivo adjunto, si a ello se le agrega la palabra clave, los mails serán más precisos, por ejemplo “has:attachment América”.
En caso de tener el nombre específico del archivo que se está buscando o parte de él, está la opción “filename:(nombre)”, por ejemplo, “filename:América)”.
Fecha
01/Oct/2012
Etiquetas
buscador Gmail archivos adjuntos Google Docs Google Drive Microsoft Word PowerPoint Excel Adobe Acrobat palabra clave
Opciones para chatear más allá de Whatsapp

Opciones para chatear más allá de Whatsapp

Gtalk, chatON y GroupMe, son algunas de las alternativas para poder hablar con tus amigos a través del smartphone. Disponibles para distintas plataformas e integración a redes sociales.

24/Sep/2012
¿Cómo entrenar el cerebro con Internet?

¿Cómo entrenar el cerebro con Internet?

El brain fitness es una práctica que ejercitan unos 50 millones de personas. Dos emprendedores españoles lanzaron el Club de Unobrain

23/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...