Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
59 seg.
14/May/2012
Portal de Noticias de Internet

Samsung amplía el entretenimiento en dispositivos móviles.

Adquirió mSpot, servicio que ofrece almacenar archivos en la nube para luego reproducirlos en otros equipos.

Compartir
Proporcionará una experiencia de entretenimiento en la nube con servicios de música, video y radio a los usuarios de los dispositivos Samsung.
La operación servirá para extender "las soluciones en la nube y de streaming de mSpot a una amplia base de aficionados del entretenimiento a nivel mundial", según la firma surcoreana.
mSpot le permitirá aumentar su peso en el terreno de la llamada computación en nube y desarrollar sus servicios de entretenimiento para dispositivos móviles con el objetivo de llegar a un mercado global más amplio.
mSpot, ofrece música, películas y contenido de radio almacenadas en la nube a usuarios de teléfonos móviles, y posee vínculos con importantes proveedores de servicios de telecomunicaciones en los EEUU.
Samsung informó en su comunicado que adquirió la totalidad de la tecnología, los activos y el personal de mSpot, aunque no reveló los datos financieros de la operación.
La adquisición de mSpot por parte de Samsung se produce 11 meses después de que Apple, principal competidor del gigante surcoreano de la electrónica, pusiera en marcha su propio servicio en la nube iCloud.
Esta plataforma permite al usuario almacenar contenidos online y acceder a él desde cualquier aparato electrónico de Apple.

Fecha
14/May/2012
Etiquetas
Samsung dispositivos moviles musica video radio nube mSpot
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...