Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
51 seg.
11/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

Firefox cumple 7 años

Firefox está de festejo. Mozilla adoptó un cachorro de panda rojo, que puede ser visto 24 horas online

Compartir
“Como el único browser independiente con la misión de hacer mejor la web, estamos orgullosos sobre cómo Firefox empujó hacia adelante a internet”, dijeron los desarrolladores en un post dentro del blog oficial.

Allí muestran además algunos de los hitos alcanzados. Explican por ejemplo que la última versión de Firefox es 32 veces más rápida que la primera y que también es la idea actualizarlas más velozmente.

“El apoyo inicial al HTML5 asegura que los desarrolladores puedan crear bellas y excitantes experiencias para los usuarios; las prestaciones favoritas, como la navegación por pestañas, la protección antiphishing y antimalware y la galería con millones de complementos dan a los usuarios más opciones y control sobre su experiencia en internet”, destacan desde Firefox.

Para celebrar los 7 años del navegador, Mozilla adoptó otro cachorro de panda rojo del zoológico de Knoxville. En los próximos meses puedes mirar a estos bebés jugar, vivir y crecer las 24 horas mediante nuestro streaming de video en Firefox Live expresaron.
Fecha
11/Nov/2011
Etiquetas
Firefox cumple 7 años Mozilla cachorro panda rojo online
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...