Noticias de Internet y Artículos

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Compartir

Opciones para chatear más allá de Whatsapp

Gtalk, chatON y GroupMe, son algunas de las alternativas para poder hablar con tus amigos a través del smartphone. Disponibles para distintas plataformas e integración a redes sociales.

24/Sep/2012
Compartir

Microsoft renueva su logo después de 25 años.

El nuevo diseño es más angular en lugar de la tradicional ventanita curvada que era la insignia del fabricante de Windows, que busca unificar la experiencia de los usuarios respecto de sus productos.

24/Ago/2012
Compartir

Una aplicación permite espiar los chats de WhatsApp mediante Wi-Fi.

Google retiró una aplicación para Android que permitía ver las charlas entre usuarios de WhatsApp, pero una empresa de seguridad informática denunció que existen muchos usuarios que la descargaron y por ende pueden emplearla para espiar chats ajenos.

15/May/2012
Compartir

La aplicacion Instagram llegara a Android.

Así lo confirmó el CEO de la empresa, Kevin Systrom, en el evento SXSW que se realiza en Texas. Hasta ahora sólo estaba disponible para los dispositivos de Apple, y ya consiguió 27 millones de descargas.

13/Mar/2012
Compartir

Photoshop llega al iPad 2.

Adobe anunció la disponibilidad de Photoshop Touch, que ofrece las principales funciones del reconocido programa para editar fotos y agrega capacidades para crear y compartir imágenes.

07/Mar/2012
Compartir

Kinect ahora sirve también para estacionar.

Los usuarios siguen encontrando apasionantes usos para el novedoso sistema de mando de Microsoft para su consola Xbox 360.

16/Feb/2012
Compartir

Microsoft lanzó Internet Explorer 9 para niños.

El navegador incorpora opciones de seguridad para proteger a los menores de los riesgos de la web. Filtra resultados de búsqueda y sugiere páginas infantiles.

11/Feb/2012
Compartir

Ya puedes descargar Firefox 9 en español

Siguiendo la dinámica de múltiples actualizaciones, Mozilla comenzó a liberar la novena versión de su navegador Firefox. Firefox 9 cuenta con un agregado que será la delicia de aquellos que exigen rapidez en el campo de JavaScript.

20/Dic/2011
Compartir

Microsoft se despide de Internet Explorer 6 y 7

La compañía brindará actualizaciones automáticas para los usuarios de Windows XP, Vista y 7. La intención es aumentar la seguridad de las computadoras y al mismo tiempo ofrecer navegadores más modernos.

16/Dic/2011
Compartir

Skype suma envío de fotos y videos para usuarios de Android

La compañía amplió así las posibilidades de comunicación que ya tenía su aplicación. Además mejoró el consumo de batería y la calidad de video para algunos modelos de tablet

15/Dic/2011
Compartir

iTunes Store está disponible en Latinoamérica

iTunes Store abrió sus puertas esta noche en Chile, cosa que se replicó también en varios países de Latinoamérica. La tienda estaba al mismo tiempo disponible en Argentina, Brasil Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y República Dominicana. Hasta el momento, Apple sólo había abierto su tienda...

13/Dic/2011
Compartir

Android se encuentra en casi el 50% de los smartphones del mundo

El sistema operativo de Google para dispositivos móviles se consolidó en la primera mitad de 2011 como la plataforma dominante en el sector de los teléfonos inteligentes en todo el mundo al estar presente en el 48% de esos aparatos

09/Ago/2011
Compartir

Microsoft marcó récord en ganancias

Microsoft registró un alza del 30% en sus ganancias trimestrales gracias a las sólidas ventas del paquete Office, pero la utilidad de su producto Windows se contrajo

22/Jul/2011
4
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...