Noticias de Internet y Artículos

Compartir

LG presenta su V300, una PC con 3D y pantalla multitáctil

LG presenta en el Computex 2011 su nuevo V300 All-In-One 3D. Un equipo de escritorio con pantalla LED multitáctil de 23 pulgadas y tecnología FPR (Film-type Patterned Retarder) de los CINEMA 3D TVs.

31/May/2011
Compartir

Panasonic presenta la pantalla LED más grande del mundo

El piloto Dale Earnhardt Jr. presentó la pantalla LED más grande del mundo de 200 pies de largo por 80 de alto (60,9 x 24,3 metros), que se utilizará durante eventos seleccionados en el circuito Charlotte Motor Speedway.

19/May/2011
Compartir

El mapping 3D: proyecciones en 3D aplicadas a campañas de marketing

Las proyecciones en 3D aplicadas a campañas de marketing se perfilan como la tendencia del año en todo el mundo. En esta ocasión fue Coca Cola quien, con motivo de su 125 aniversario proyectó un increíble espectáculo sobre el rascacielos en el cual funciona su planta central, en Atlanta.

15/May/2011
Compartir

Crean un celular que se dobla como un papel

Investigadores de la Universidad de Queen, en Canadá desarrollaron un prototipo de smartphone con una pantalla flexible que permite seleccionar las opciones del sistema operativo doblando la propia pantalla

08/May/2011
Compartir

BlackBerry Bold 9900 ahora es táctil

La nueva versión de este móvil tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución máxima de 640 x 480 con 287dpi, y el clásico teclado físico full QWERTY que le caracteriza.

02/May/2011
Compartir

El "coche del futuro"

El diseñador serbio Marko Lukovic presentó en el Michelin Challenge Design 2011 el "coche del futuro". Se trata de un biplaza eléctrico, con dos motores, piloto automático y gran autonomía.

27/Abr/2011
Compartir

Samsung presenta su concepto de 'televisor inteligente'

Fue presentado en Madrid, España un nuevo concepto de televisor "inteligente" donde el usuario deja de ser un mero espectador de la pantalla para sumergirse en un mundo particular: El que ofrece la Smart TV de Samsung.

24/Mar/2011
Compartir

Smart View 3.0 de Samsung está presente en sus nuevas cámaras

En el marco del Sonimagfoto q se está llevando a cabo en Barcelona, Samsung está presentando una interfaz de usuario llamada Smart View 3.0 para los nuevos modelos de sus cámaras de foto. Dicha interfaz está basada en un Android modificado que se siente tipo FroYo; si se suele usar un smartphone que...

24/Mar/2011
Compartir

Nueva cámara Lumix mejora tu cara para que te veas más apuesto en la foto

El asunto de verse bien en las fotos ha cobrado particular importancia en los últimos años gracias a las redes sociales, que nos obligan a usar un avatar que le dice a los demás cómo nos vemos. Así que tener buenas fotos de uno mismo es parte de las preocupaciones regulares de cualquiera que pase mu...

03/Mar/2011
Compartir

Jobs presentó el iPad 2: cuesta u$s500 y tiene un procesador doble núcleo

A pesar de su licencia médica, el CEO de Apple dio a conocer las características de la nueva tablet, más delgada que un iPhone 4, con un procesador de doble núcleo y con el mismo precio del primer modelo. ?El iPad es mágico. No es una computadora: es lo que sigue?, dijo. La acción sube 1% en Wall St...

03/Mar/2011
Compartir

Nintendo lanzó su 3DS

Nintendo lanzó en Japón su esperada consola 3DS, que permite ver imágenes tridimensionales sin necesidad de lentes, una de las apuestas más ambiciosas del gigante nipón.

28/Feb/2011
Compartir

Accesorios para convertir al iPad en una portátil

Apple permite agregar un teclado al iPad mediante un accesorio propio, el iPad Keyboard Dock. Pero el ingenio de los fabricantes quedó expuesto con ClamCase, que permite convertir la tablet en una netbook. Verbatim presentó un teclado plegable, compatible además con el iPhone. Ahora, es ZAAGmate el ...

25/Feb/2011
Compartir

Científicos desarrollan tecnología que podría duplicar la velocidad del WiFi

Cuando uno habla por radio o por walkie-talkie, hay que decir ?cambio? cuando uno termina una oración, para que el que está al otro lado sepa que le toca el turno para hablar. Esto es así, porque las comunicaciones por radio no permiten enviar y recibir señales al mismo tiempo ? hasta ahora.

20/Feb/2011
Compartir

El primer teléfono 3D que no necesita lentes

LG presentó durante el Mobile World Congress de Barcelona un móvil inteligente que permite grabar y mirar imágenes en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar anteojos especiales.

19/Feb/2011
Compartir

Anuncian la llegada de una tablet que emplea Windows y Android

ViewSonic puso fecha para el arribo de dos tablet, una con pantalla de 7 pulgadas y otra de 10. La mayor particularidad: la posibilidad de trabajar con Windows 7 o Android, según quiera el usuario

19/Feb/2011
7
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...