Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:35 min.
17/Abr/2023
Portal de Noticias de Internet

Apple presenta sus esperadas gafas de realidad mixta en la WWDC 2023: Un nuevo paso hacia la inmersión digital

Un vistazo a las gafas de realidad mixta de Apple: Un lujo tecnológico con un precio estimado de 3.000 dólares

Compartir
Las gafas de realidad mixta de Apple, que serán presentadas en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2023, han generado expectación debido a que son un dispositivo completamente nuevo que ampliará el ecosistema de productos de la compañía. Según rumores, estas gafas vendrán con un nuevo sistema operativo, posiblemente llamado xrOS, y contarán con una tienda virtual especial para aplicaciones específicas.

Una de las características destacadas de las gafas de realidad mixta de Apple es su capacidad para cambiar de un modo de visión en realidad aumentada a otro en realidad virtual, utilizando una corona similar a la de los Apple Watch como control. Además, se ha reportado que estas gafas tendrán sensores de movimiento que permitirán interactuar con contenido digital mediante gestos de las manos, lo que permitirá escribir en el aire y acceder a comandos especiales para la plataforma.

Otra función interesante de estas gafas sería la posibilidad de utilizar animojis de Apple en entornos de realidad virtual, lo que permitiría reemplazar los rostros de los usuarios por sus versiones digitales durante reuniones virtuales.

Sin embargo, se espera que las gafas de realidad mixta de Apple tengan una disponibilidad limitada y un precio elevado. Se estima que solo se fabricarán alrededor de un millón de unidades durante su primer año en el mercado y se rumorea que su precio rondará los 3.000 dólares, posicionándolas como un bien de lujo en el mercado de dispositivos de realidad virtual.

A pesar de estas limitaciones, se espera que la presentación de las gafas de realidad mixta de Apple genere un gran interés en la comunidad de desarrolladores, quienes podrán aprovechar su potencial para crear aplicaciones y contenido digital inmersivo. Además, con la reputación de innovación y calidad de Apple, estas gafas podrían tener un impacto significativo en el mercado de realidad virtual y aumentada, ofreciendo una experiencia única a los usuarios de la marca de la manzana.
Fecha
17/Abr/2023
Etiquetas
Apple gafas de realidad mixta
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...