Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:34 min.
16/Nov/2022
Portal de Noticias de Internet

Llegó la Temporada 2 de MultiVersus: un personaje sorpresa, un nuevo mapa y muchos nuevos ítems

La segunda etapa del free-to-play de Warner Bros. Games promete también más modos de batalla y una recalibración de las habilidades de los luchadores.

Compartir

Warner Bros. Games anunció oficialmente el inicio de la Temporada 2 de MultiVersus, el juego de lucha de plataformas gratuito que enfrenta en una batalla sin reglas a los personajes de franquicias animadas. Esta segunda etapa incluirá a Marvin el Marciano como personaje jugable, un mapa temático de Juego de Tronos y un Pase de Batalla especial con decenas de elementos para sumar a las peleas.
El free-to-play se convirtió en un hito desde su lanzamiento, cuando acumuló a más de 20 millones de jugadores en menos de un mes de su fase de beta abierta. Se espera que este nuevo capítulo se llegue a un nuevo nivel, lo que incluye las mejoras en las que ha estado trabajando Player First Games.

El juego ha agregado recientemente el “Silly Queue”, una modalidad que le agrega modificadores bizarros a las peleas para probar nuevos estilos de gameplay en cada batalla. La nueva etapa sumará también Big Head Mode, donde todos los personajes deberán correr por ahí con cabezas gigantes pero con los tiempos de recarga para lanzar habilidades extremadamente reducidos. Además, se sumarán tres nuevos elementos que cambiarán las dinámicas de las peleas por completo: el Bounce Pad (Trampolín) que lanzará hacia arriba a cualquier personaje que pase sobre él; la Proximity Mine, que podrá ser puesta en cualquier punto del mapa y se detonará cuando pase algún enemigo; y el Drumstick, una pata de pollo que convertirá en pollo a cualquier enemigo que le pegue.
La desarrolladora también anunció que modificará los comportamientos de la mayoría de los personajes, por lo que le pide a los jugadores y jugadoras más empedernidos que estén atentos a los cambios que se le han realizado a sus habilidades.

MultiVersus está disponible para su descarga gratuita en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
16/Nov/2022
Etiquetas
MultiVersus Temporada 2
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...