Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:59 min.
16/Sep/2022
Portal de Noticias de Internet

Google Fotos se actualiza: ahora los usuarios pueden ver una película de su vida

Recuerdos y edición de fotografías son algunos cambios que también se añadieron

Compartir

A partir de hoy, los usuarios de Google Fotos tienen acceso a nuevas funciones de la aplicación. Google anunció la llegada de un varias herramientas nuevas a su plataforma para almacenar y organizar fotos y videos en la nube, incluido un creador de collages y la capacidad de compartir ‘Recuerdos’ con otros.
En cuanto a la primera novedad, cabe mencionar que, aunque Google Fotos lleva muchos años con un potente editor de imágenes integrado, hasta ahora no estaba disponible la posibilidad de crear composiciones con algunas imágenes.
Por otro lado, las Memorias ahora se pueden compartir con otros usuarios de la aplicación. Y no solo eso, porque la interfaz de estos recuerdos ha sido rediseñada para una mejor experiencia.

Los Recuerdos tendrán música instrumental y efectos
Google Fotos está renovando ‘Recuerdos’ o ‘Memorias’ para mostrar más videos a partir de hoy, incluidos los mejores fragmentos de los videos más largos. Google Fotos seleccionará y recortará automáticamente estos videos para mostrar los momentos más importantes.
En el caso de las imágenes fijas, Google Fotos les da vida al aplicar un efecto de zoom muy sutil para agregar movimiento a los recuerdos.
Pero eso no es todo, a partir del próximo mes Google comenzará a agregar música a algunos de estos recuerdos, actuando con una combinación de movimiento y melodías instrumentales que hagan de estos momentos más emocionantes.
Para hacerlo aún mejor y darle vida a los recuerdos, Google Fotos también está lanzando un nuevo Recuerdos cinematográficos. Se trata de nuevos recuerdos en los que se verán una serie de fotografías cinematográficas con efectos 3D que convierten fotografías fijas en vídeos con animación de esta índole.
Google Fotos también se inspira en viejos álbumes de recortes para mostrar los recuerdos. En la nueva función llamada Estilos, se verá cómo las Memorias puede agregar arte gráfico para resaltar las fotos como si estuvieran en un álbum de fotos.
Por tiempo limitado, se podrá echar un vistazo a los estilos creados por los artistas estrella Shantell Martin y Lisa Congdon.

Los usuarios podrán compartir todos sus recuerdos
Solo los usuarios podían ver sus propios recuerdos de Google Fotos, pero ahora se pueden compartir dichos recuerdos completos.
Hasta ahora, solo era posible compartir fotos o videos que aparecían almacenados, pero desde ahora se puede compartir una selección completa de fotos y videos.

Google Fotos trae un nuevo editor de imágenes
Finalmente, Google Fotos también lanza un nuevo editor de collage que facilita la creación de diferentes fotos juntas para compartir. Ahora se puede elegir un diseño (incluidos los estilos de artistas destacados) y reorganizar fácilmente las fotos seleccionadas simplemente arrastrándolas a la ubicación deseada.
También se podrán modificar fotos desde el editor de collage para ajustar el brillo o el contraste, aplicar filtros y más. Los usuarios de Google One o Pixel tendrán acceso a funciones de edición “premium” como Portrait Light o HDR en su collage, y más de 30 diseños extras.

Nuevas funciones en Google Fotos. 

Cómo cambiar la calidad de las imágenes en Google Fotos para ahorrar espacio
En la configuración de Fotos, simplemente seleccionar Ahorro de memoria como la calidad de descarga de la imagen.
También se puede comprimir cualquier descarga que ya exista, pero hay que tener en cuenta que se perderá la calidad original, por lo que es posible que se desee hacer una copia de seguridad primero.

Hay que hacer esto en la web yendo a photos.google.com/settings. Una vez dentro, pulsar sobre la opción Reclamar Espacio y se aplicarán los cambios.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
16/Sep/2022
Etiquetas
Google Fotos película vida
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...