Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:44 min.
21/Jun/2022
Portal de Noticias de Internet

Para qué sirve un monitor gaming 4K

Los usuarios pueden maximizar su potencial y competir al más alto nivel en cualquier entorno de juego con la tecnología 4K

Compartir

El mundo de los monitores está lleno de opciones, siendo uno de los mercados más ricos en modelos y tecnologías en el mundo de la informática. Si se cree que hay muchos teclados y ratones, solo basta con buscar monitores en una tienda de confianza para encontrar toda la variedad.

Por qué se debería considerar la compra de un monitor 4K
Un monitor 4K, también conocido como monitor UHD o de ultra alta definición, es un dispositivo compatible con la resolución 4K. Entonces, más pixeles en un área determinada ofrecen mayor claridad, colores vivos y nitidez a la imagen. También, permite que los monitores se puedan fabricar en tamaños más grandes sin pérdida de resolución o calidad de imagen.
A pesar de que esta mejora en la claridad de la imagen es un factor determinante para las personas que deciden comprar monitores 4K, también cabe destacar que con esta resolución, hay más interés en crear más y más contenidos.
La ultra alta definición se está convirtiendo en el nuevo “estándar” de esta categoría. Pero, para aprovechar al máximo la experiencia de visualización (particularmente en el futuro) es fundamental que los usuarios cuenten con un monitor 4K.
Por ejemplo, se lanzó una nueva línea de monitores para videojuegos: Odyssey G85NB, G75NB y G40B 2022. El primero de ellos es el primer monitor para juegos 4K de 240Hz del mundo, está disponible en 32″ y ofrece una calidad de imagen superrealista, tiempos de respuesta rápidos y un rendimiento premium.

“Samsung se complace en presentar el monitor de juegos 4K más rápido del mundo para desbloquear aún más oportunidades y brindar innovación al mercado, creando una experiencia nueva e increíblemente inmersiva. Los jugadores finalmente desean esa experiencia inmersiva en unidad con su personaje y escena, y Odyssey habilita esto con recursos superiores y una calidad de imagen que brinda emoción a los jugadores”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

Así funciona la nueva tecnología 4k en un monitor Gaming
El Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas es el primer monitor y el más rápido del mundo en combinar un panel VA (alineación vertical) curvo 4K (3840 x 2160) 1000R con tecnología Quantum Matrix, que presenta una frecuencia de actualización rápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG). La resolución 4K también es compatible con una gama de colores de hasta 95 DCIP3.
La frecuencia de actualización mejorada de 4K a 240 Hz del monitor para juegos y el tiempo de respuesta de 1 ms permiten a los jugadores lograr una verdadera precisión para maximizar su potencial y competir al más alto nivel en cualquier entorno de juego.
Un monitor 4k también utiliza la tecnología Quantum Mini LED, que permite un control ultrafino y preciso de LED, lo que garantiza que los jugadores puedan ver escenas oscuras y brillantes. Además, el hecho de tener un brillo máximo de 2000 nits y un millón de índices de contraste estático ofrece detalles más finos para una experiencia inmersiva.

Esta nueva gama de monitores están diseñados para proporcionar una serie de funciones innovadoras para mejorar la experiencia de juego. Además, el monitor ofrece una funcionalidad de giro e inclinación.



Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
21/Jun/2022
Etiquetas
monitor gaming 4K
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...