Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
03:43 min.
31/Ene/2022
Portal de Noticias de Internet

5 juegos gratis para PC que no puede perderse: Star Wars, Mortal Kombat y más

Algunos de estos títulos incluyen micropagos dentro del videojuego, pero son para mejorar la estética del personaje sin desequilibrar la jugabilidad

Compartir

Los videojuegos de PC gratuitos se han convertido en un campo muy importante, tanto para los jugadores como para los desarrolladores y editores. Hace muchos años los juegos free-to-play eran, salvo contadas excepciones, títulos “de terceros”, de muy mala calidad y con una jugabilidad terriblemente mala. Todo este panorama ha mejorado con el tiempo, y hoy en día encontramos que los juegos gratuitos se pueden encontrar en excelentes condiciones.
Por este motivo, se han recopilado una selección de 5 juegos gratuitos para PC. Todos ellos funcionan sin problemas en cualquier computadora poco común. Además, la mayoría se puede descargar directamente desde Steam.


1. Star Wars: The Old Republic
Este es uno de los títulos más antiguos de esta lista de juegos gratuitos, ya que fue lanzado en 2011. Esto es notable en todo lo relacionado con la parte técnica del juego, y sí, tiene cosas que podrían mejorar gráficamente, pero es un verdadero placer para los fanáticos de la franquicia, tanto en términos de juego como de escenario.
Ofrece mucho contenido y tiene un enfoque tipo MMO que puede absorberle durante mucho tiempo. Como se mencionó, a nivel técnico se nota el paso del tiempo, pero se puede jugar sin problemas, y esto tiene una consecuencia positiva: a nivel de hardware es muy inexistente.

Requisitos mínimos:
- Windows 7.
-Procesador AMD Athlon 64 X2 4000+ o Intel Core 2 Duo equivalente.
- 3 GB de RAM.
- Intel HD 3000, Radeon HD 6450 o GeForce GT 610.
- 50 GB de espacio libre.

2. Mortal Kombat: Defenders of the Earth
Otro de los mejores juegos gratuitos para PC, un “fan game” que se ha convertido para los usuarios en una de las versiones favoritas del clásico Midway Fiery.
Mortal Kombat: Defenders of the Earth conserva la esencia de la escena 2D clásica, pero introduce una serie de mejoras en los niveles jugables y viene con una ingeniería muy mejorada. Si usted es fanático de la franquicia, esta es definitivamente una visita obligada.

Requisitos mínimos:
- Windows 7.
- Procesador a 1,9 GHz.
- Tarjeta gráfica GeForce 6200 o equivalente.
- 4 GB de RAM.
- 2 GB de espacio libre.

3. Counter-Strike: Global Offensive
Definitivamente uno de los mejores juegos de disparos en primera persona por equipos que existe, y sigue siendo el sello distintivo del género. Esta versión incluye novedades significativas respecto a la versión original, tanto jugables como técnicas, y es muy asequible a nivel de hardware.
A pesar de los cambios que trae, que también afectan al plano técnico y gráficos, mantiene la esencia del original y le permite jugar de maravilla sin tener que hacer micropagos. Muy recomendable si le gusta lo clásico.

Requisitos mínimos:
- Windows 7.
- Procesador Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750.
- 2 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica con 256 MB de memoria gráfica y soporte de DirectX 9.0c.
- 16 GB de espacio libre.

4. CrossOut
Un juego de acción y conducción con una ambientación post-apocalíptica. Tiene un enfoque muy fuerte de jugador contra jugador y se ajusta al modelo de “caja de arena” para presentar situaciones muy ordenadas en las que puede llevar su automóvil a dar un “paseo”.
Mejorar su vehículo con nuevas armas y equipamiento será fundamental para salir vivo de estas guerras y además podrá personalizarlo para darle un toque único. Muy divertido, con buenos gráficos y micropagos que no afectan a la jugabilidad.

Requisitos mínimos:
- Windows 7.
- Procesador de cuatro núcleos.
- 4 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica GeForce GT 510 o Radeon HD 7730.
- 7 GB de espacio libre.

5. World of Tanks
Otro clásico del mundo de los juegos gratuitos para PC tan antiguo como el buen vino. Los años que han pasado le han servido bien, y sigue siendo uno de los juegos de acción de guerra más entretenidos y mejor diseñados de su género.
Podrá controlar más de 600 tanques y vehículos militares de combate que abarcan gran parte de la historia (desde la Segunda Guerra Mundial hasta mediados del siglo pasado) y luchar contra otros jugadores en un mapa muy extenso y detallado.

Requisitos mínimos:
- Windows 7.
- Procesador con dos núcleos e instrucciones SSE2.
- 2 GB d RAM.
- Tarjeta gráfica GeForce 8600 GT o Radeon HD 2600.
- 59 GB de espacio libre.

Fuente:  https://www.infobae.com/


Fecha
31/Ene/2022
Etiquetas
juegos gratis PC
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...