Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:24 min.
03/Sep/2021
Portal de Noticias de Internet

Cuentas Hotmail que tengan dos años sin usar serán eliminadas por Microsoft

Compartir

Microsoft había anunciado hace bastante tiempo que iba a proceder a eliminar cuentas de Hotmail que no se estuvieran usando. Esta iniciativa comenzó a implementarse esta misma semana.
La eliminación no se realiza al azar y mucho menos se toma en cuenta únicamente los dos años de uso, hay otros aspecto que la compañía tomará en cuenta para proceder finalmente a eliminar una cuenta.
Lo primero que hará Microsoft es enviar un aviso donde notifica que la cuenta podría ser eliminada por abandono. Además de eso, hay ciertas actividades de la cuenta que se tomarán en cuenta para no proceder a su eliminación.
Es importante conocer estos puntos para no desesperarse y creer que nuestra cuenta se eliminará sin previo aviso. También porque hay quienes utilizan el correo para realizar pagos de suscripciones o uso de cuentas con el Hotmail, pero en estos casos no aplica la nueva iniciativa de Microsoft.

¿A quién no afectará la eliminación de cuentas Hotmail de Microsoft?
La compañía tomará en cuenta a aquellos usuarios que utilicen sus cuentas para abrir Windows 10, y no serán afectados. Tampoco aquellos que usuaron la cuenta para adquirir una aplicación de la tienda sin importa si es gratuita o pagada.
Otra cosa es que si una cuenta está asociada a una suscripción de Microsoft tampoco será afectada. La compañía promueve incluso un sitio donde es posible ver toda la actividad reciente de una cuenta Hotmail.
También se debe señalar que esta medida afectará a las cuentas de Hotmail.com, Live.com y Outlook.com, de manera que la compañía hace un esfuerzo para limpiar y mejorar el servicio que esta ofrece desde hace años.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
03/Sep/2021
Etiquetas
Hotmail Microsoft
Compartir

Boletín por email

Cargando...