Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:29 min.
03/Ago/2021
Portal de Noticias de Internet

Spotify también prueba un plan más barato con acceso a todas las canciones

Spotify confirma que implementa las pruebas de un nuevo plan de pago donde por un costo más accesible los usuarios pueden escuchar lo que quieran.

Compartir

Internet reventó en expectativas hace 24 horas cuando descubrimos que YouTube estaba probando un nuevo plan Premium mucho más accesible en su costo.
El punto atractivo de esa nueva modalidad es que por un precio inferior al actual los usuarios podrían tener acceso a algunas funciones del plan estándar, incluyendo el punto más atractivo: la posibilidad de eliminar los anuncios.
De modo que muchos ya comenzábamos a evaluar la posibilidad de contratar este plan, cuando, de la nada, ha surgido una nueva tentación, directo desde la plataforma de streaming musical más popular del planeta.

Spotify también juega a bajar sus precios
De acuerdo con un reporte de The Verge, Spotify está probando actualmente también un nuevo plan, el cuál por un costo de apenas 99 centavos de dólar estadounidense al mes tendrían acceso a muchas funciones Premium.
Bajo el nombre de Spotify Plus, con este nuevo plan ello el usuario podrá escuchar son saltos ilimitados las listas de reproducción o canciones que quiera.
Actualmente la versión móvil gratuita de Spotify permite reproducir melodías con anuncios intermedios, sólo en streaming, sin posibilidad de descargar la música localmente, con un número de saltos ilimitados entre canciones y sin poder escoger una canción u orden concreto de escucha.
El nuevo plan Plus conservaría los anuncios publicitarios. Pero bloquearía aún la descarga local y permitirá escuchar canciones en el orden deseado y sin límites en los saltos.
Hoy por hoy el tope es de 6 saltos de pista por hora. Resulta imposible poner una canción en repetición y el algoritmo a veces reproduce lo que quiere. Así que la oferta resulta atractiva.

Spotify cuenta con 365 millones de usuarios activos. De ellos, sólo 165 millones están suscritos a algún plan de pago.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
03/Ago/2021
Etiquetas
Spotify Plus plan más barato
Spotify tendrá anuncios en sus podcast

Spotify tendrá anuncios en sus podcast

En el futuro y para ayudar a los creadores de contenido a monetizar su actividad, esta opción estará abierta a todos los audios de la plataforma

28/Ene/2022
Compartir

Boletín por email

Cargando...