Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:32 min.
08/Mar/2021
Portal de Noticias de Internet

Gmail: 3 formas de adjuntar correos al mismo tiempo

Se tratan de tres sencillos trucos para adjuntar correos electrónicos en Gmail.

Compartir

Una gran ventaja que ofrece el correo Gmail es que permite a sus usuarios poder adjuntar todo tipo de archivos, pero además de documentos, también lo hace con correos electrónicos.
Cualquier cosa con un peso de 25MB o menor puede arrastrarse sin problemas a la ventana de redacción de Gmail. En el caso de los correos electrónicos, anteriormente debían descargarse para poder adjuntarse o reenviarse, pero por suerte ahora es fácil adjuntar un correo electrónico en Gmail.

¿Cómo adjuntar correos al mismo tiempo en Gmail?
Se trata de un procedimiento bastante sencillo. En este caso vamos a enseñarte tres formas diferentes de hacerlo y aquí te las explicamos.

Arrastra y suelta
Con presionar en el botón "Redactar" y luego seleccionar los correos electrónicos que deseas, será suficiente dejando presionado con el mouse sobre ellos y arrastrarlos hasta la pantalla de redacción. Verás cómo estos se adjuntan sin problemas.

Adjunta al responder
Entra al correo electrónico al que irás respondiendo y presiona el botón "Responder". Escribe el mensaje que quieres enviar y luego haz clic en el botón emergente "En nueva ventana".
Esto hará que el correo electrónico se abra en una nueva ventana. Lo que harás ahora es regresar a la Bandeja de entrada en la ventana anterior, seleccionar los correo que desea adjuntar y arrastrarlos hacia la otra ventana donde estás redactando una respuesta.

Opción de menú
Aquí lo que se hará clic con el botón derecho en el correo electrónico que se quiera adjuntar y luego seleccione "Reenviar como archivo adjunto".
Esto abrirá la ventana emergente Redactar dónde se hará un nuevo correo. Los correos electrónicos se adjuntarán al nuevo correo de Gmail como cualquier archivo.
Vas a seleccionar varios correos teniendo en cuanta que el límite de archivos adjuntos es de 25 MB.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
08/Mar/2021
Etiquetas
Gmail adjuntar correos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...