Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:25 min.
02/Mar/2021
Portal de Noticias de Internet

iPhone 13 vendrá en cuatro modelos con pantalla y baterías enormes, según filtración

Ming-Chi Kuo lo hace de nuevo y filtra un montón de detalles sobre el iPhone 13 y lo que viene para el 2023: un teléfono plegable de Apple.

Compartir

Existe mucha duda e incertidumbre en torno al iPhone 13. Apple va muy bien con su negocios de smartphones pero muchos de sus fans exigen ya alguna innovación demoledora.
El iPhone 12 le gustó a todo el mundo y fue un innegable éxito de ventas por lo general. Pero la realidad es que su diseño y novedades parecen evocarnos a modelos pasados con una estética más plana. Es por ello que su sucesor levanta tantas dudas.
Y de acuerdo con la más reciente filtración es probable que Apple nos dé más potencia en todo lo posible para calmar nuestras ansias mientras prepara su mayor lanzamiento de la última década.

iPhone 13 con gran pantalla y batería, en lo que llega el modelo plegable
El ya reconocido analista financiero de TFI Securities Ming-Chi Kuo acaba de publicar otro reporte sobre lo que vendrá en el nuevo smartphone de Apple y hay muchos detalles jugosos.

De entrada el iPhone 13 repetiría el movimiento con su antecesor y vendría en cuatro modelos distintos. Esto quiere decír que habrá:

-iPhone 13.
-13 Pro.
-iPhone 13 Pro Max.
-Y iPhone 13 Mini.

Todos vendrían con baterías mucho más potentes. Lo que solucionaría uno de los detalles más patentes de la generación actual.
Y las variantes Pro tendrían pantallas LTPO con un rango de actualización de 120Hz y un agujero para cámara frontal mucho más discreto.
Pero esto sería sólo la antesala para el platillo fuerte que estaría preparando Apple. Ya que según Kuo para el 2023 lanzarían por fin su primer modelo de pantalla plegable.

Esto obviamente es un rumor y habrá que esperar a que todo se confirme.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
02/Mar/2021
Etiquetas
c
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...