Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:42 min.
29/Ene/2021
Portal de Noticias de Internet

PlayStation Plus: estos son los juegos que estarán disponibles en febrero 2021

PlayStation Plus ofrece tres juegos muy interesantes durante el mes de febrero de 2021, por lo que si quieres saber más de estos, aquí te lo decimos.

Compartir

PlayStation Plus regaña juegos muy interesantes en febrero, tanto así que no hemos podido hacer otra cosa que sorprendernos de la calidad de estos títulos. Creemos que es una manera muy interesante de iniciar el mes de febrero y esperamos que continúen con buenos juegos como estos en un futuro. Pero sin más introducción vayamos a verlos.

Control: Ultimate Edition – PS4 y PS5
Sin duda este es el juego que más nos interesa de los 3 y el que se lleva la atención de la mayoría de las personas, pues este título que comparte universo con Alan Wake es uno de los mejores que ha hecho la compañía.
Aquí controlar a Jesse Faden, una mujer que se infiltra en las oficinas del Buró Federal de Control en busca de su hermano perdido, pero lo que encontrará dentro de estas instalaciones se saldrá por completo de su entendimiento pues encontrará eventos sobrenaturales, dioses ancestrales y objetos extraños que pondrán en riesgo su vida. La Ultimate Edition ya contiene las expansiones The Foundation y AWE.

Destruction AllStars – PS5
En este título pondremos a prueba nuestras técnicas de manejo en batallas multijugador completamente alocadas y llenas de acción. Aquí no solamente tendrás un auto con el que te enfrentarás a los demás, sino que podrás incluso continuar la pelea si te quedas sin vehículo.
Este es uno de esos juegos que muchas personas estaban esperando en PS5 gracias a sus mecánicas únicas de combate a pie y en autos con habilidades únicas. Así que si querás probarlo, ya puedes hacerlo en febrero. Este estará diponible hasta el 5 de abril.

Concrete Genie – PS4
Por último tenemos a este juego que es una maravilla visual y toda una experiencia por sí solo. Pues tendrás que enfrentarte a una aventura en donde resolverás todo por medio de grafiti luminoso.
Además este juego cuenta con dos modos de juego especialmente diseñados para PS VR. Tanto este juego como Control estarán disponibles hasta el primero de marzo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
29/Ene/2021
Etiquetas
PlayStation Plus juegos disponibles
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...