Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:18 min.
16/Jul/2020
Portal de Noticias de Internet

Reddit por fin te permite compartir múltiples imágenes en galería

Reddit acaba de dar un salto importante en el diseño de su interfaz, permitiendo compartir múltiples imágenes en una misma publicación.

Compartir

Tenemos que admitirlo, Reddit es una plataforma que con el paso de los años ha adquirido una innegable relevancia para todos los usuarios de internet.
La cantidad de temas e información que circula por ahí es única en muchos sentidos y la comunidad, cuando no se pone tóxica, es bastante única en su especie.
Sin embargo, la interfaz de la plataforma siempre ha tenido francas áreas de oportunidad para mejorar. Y parece, por fortuna, que han comenzado a hacer todo lo necesario para pulir y volver más grata la experiencia de todos.
A través de su blog oficial la gente de Reddit ha anunciado una serie importante de mejoras en donde destaca un cambio pedido por muchos durante bastante tiempo: la posibilidad de compartir múltiples imágenes en galería de manera simultánea en una misma publicación.
Suena como algo de 2009, pero Reddit no había integrado esta función a su interfaz, lo que hacía complicado, extenso y hasta tedioso a veces darle seguimiento a los hilos publicados cuando involucraban fotografías.
Ahora todo será mucho más sencillo, aunque el cambio también hace que el nuevo diseño de todo nos remita inevitablemente a la apariencia de otras redes sociales, como Facebook.
Años de sugerencias por fin han sido escuchados y los usuarios podrán compartir hasta 20 imágenes en una misma publicación. Ya sean estáticas o hasta animaciones GIF.

National Geographic, Serious Eats y otras cuentas oficiales asociadas a Reddit son los primeros en jugar con esta nueva función que poco a poco se está habilitando para todos.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
16/Jul/2020
Etiquetas
Reddit múltiples imágenes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...