Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:30 min.
03/Jul/2020
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp se pone más Telegram que nunca con sticker animados, códigos QR y más

WhatsApp presenta oficialmente una serie de mejoras que tenían largo rato en pruebas beta, incluyendo los anhelados stickers animados.

Compartir

Durante la contingencia por el Coronavirus Covid-19 hemos sido testigos de un florecimiento inesperado con WhatsApp.
Estos meses han sido una auténtica avalancha de cambios y mejoras con cada actualización. Algunas ya planeadas, otras al parecer desarrolladas sobre la marcha a partir de las necesidades de esta situación histórica.
Pero en cualquiera de los casos la realidad es que los usuarios no hemos parado de recibir más y más cambios en la app que a estas alturas ya luce como un digno clon de Telegram, LINE y similares que llevan años integrando funciones que apenas se van mostrando en WhatsApp.
Un perfecto ejemplo de ello son los stickers animados, que llevan bastante tiempo, si no es que años presentes en otras plataformas. Pero que acaban de ser anunciados como la novedad estelar para las próximas actualizaciones de la app:
La revelación se hizo a través del blog oficial de WhatsApp, acompañado por otra serie de anuncios. Estas son las novedades que veremos pronto en la aplicación:

-Stickers animados: Son nuevos paquetes "más divertidos y expresivos". Falta descubrir cómo crear los propios.
-Códigos QR: Se podrá añadir a nuevos contactos mediante la generación de un código QR de perfil. Cómo en otro montón de apps.
-Modo oscuro para WhatsApp Web y Escritorio: Esta función de interfaz por fin llega a la versión web y la app de escritorio.
-Mejoras a videollamadas grupales: Se pule la interfaz para integrar hasta 8 participante en llamadas grupales y destacar a cualquier contacto de nuestro interés.
-Disponibilidad de los estados en KaiOS: Los usuarios de KaiOS podrán publicar estados de WhatsApp. Esos que desaparecen luego de 24 horas.

No hay una fecha concreta para la liberación de estas actualizaciones. Pero el propio blog asegura que sería en las próximas semanas.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
03/Jul/2020
Etiquetas
WhatsApp sticker animados
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...