Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:39 min.
25/Jun/2020
Portal de Noticias de Internet

iOS 14: una de las nuevas funciones te permite encontrar un emoji en específico desde una barra especial de búsqueda

Apple lanzó su nuevo sistema operativo iOS 14 el pasado lunes 22 de junio. Una gran cantidad de funciones se añadieron a la interfaz del iPhone.

Compartir

El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 14, parece haber sido todo un éxito. Una gran cantidad de funciones en la nueva interfaz de los iPhone, permiten presentar a la empresa una nueva imagen. El sistema todavía no está disponible para todos los usuarios, pero con el pasar de los días irá llegando a las distintas partes del mundo. Mientras tu dispositivo aparece disponible entre las actualizaciones, te vamos contando algunas de las funcionalidades que puedes aprovechar.
En este caso vamos con una función bastante útil a la hora de entablar una conversación vía chat. Se trata de la búsqueda de un emoji a través de una barra especial en el teclado. A medida que avanza la tecnología los emojis se multiplican. Hay uno para expresar cualquier sentimiento. Esto hace que en ocasiones encontrar el adecuado te puede hacer perder tiempo valioso.
En consecuencia a esta situación, Apple agregó en el iOS 14, una barra especial para encontrar el que estás buscando. Se ejecuta de una manera sencilla y solo tienes que escribir una palabra clave para poder hallar lo que buscas. Para poder llegar a esto, Apple tuvo que configurar las maneras en las que se refieren a las expresiones faciales en cada idioma.
Es por ello que el trabajo que realizaron los desarrolladores fue bastante amplio. Pues el nuevo sistema operativo tiene disponible 11 idiomas. Esta función ya estaba integrada a los sistemas de macOS. Y ahora se suma al software de los teléfonos celulares de Apple.

¿Cómo encontrar los emojis en el teclado del nuevo iOS 14?
Es una función o ruta muy sencilla de aplicar. Simplemente una vez que despleguemos el teclado, elegimos los emojis y en las opciones estará el ícono de búsqueda. Al presionarlo se debe escribir una palabra clave como 'corazón', 'cara sonriente' o 'guiño'. Una vez que se escribió la frase, el mismo sistema te va a mostrar las opciones que probablemente estás buscando.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
25/Jun/2020
Etiquetas
iOS 14 emoji barra especial de búsqueda
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...