Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:34 min.
22/Abr/2020
Portal de Noticias de Internet

Nintendo lanza una nueva app que te permite comprar juegos de Switch desde tu celular

Nintendo lanzó una nueva aplicación que tiene muchas cosas nuevas que ya queremos probar, entérate de todo lo que ofrece a continuación.

Compartir

La nueva aplicación para el Nintendo Switch tiene funciones que debieron estar presentes desde el inicio pero que aún así se agradece que por fin las hayan lanzado. Aunque por el momento es excesiva de Japón.

¡Ya puedes comprar juegos!
Una de las mejores funciones de la nueva app de My Nintendo es que ya puedes comprar juegos por medio de esta. Lo que significa que no tendrás que prender tu consola y abrir la tienda para poder comprar un título (o entrar a Internet).
Aunque no se han dado detalles sobre como se llevaría el proceso de compra, lo más seguro es que sea de una manera sencilla como pasa en la tienda dentro de la consola misma.

Para todas las consolas
Otra de las grandes cosas que trae esta nueva app es que se puede usar para poder ver tu información guardada en tu Nintendo Switch, en tu 3DS y hasta en tu Wii U. De esa manera no se descuidan las demás consolas, aunque no se puedan comprar juegos para 3DS ni Wii U.
Creo que es algo muy bueno no dejar morir las consolas anteriores al Switch aunque ¿podría ser que aún haya esperanza para los hermanos mayores del Switch o solo estamos soñando despiertos?

Código QR especiales
Esta es la función por la que justamente esta app solamente se encuentra en Japón, pues te permite escanear códigos QR en Nintendo Tokyo o en eventos de la compara de videojuegos en Japón.
Seguramente esto podrá traer grandes sorpresas para los jugadores japoneses y lamentablemente puede que algo así no se reproduzca fuera de Japón o de países en donde la venta de videojuegos sea grande como Estados Unidos y Canada.
No se ha mencionado si esta nueva versión de la aplicación se lanzará fuera de Japón pero los mantendremos informados de ser así.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
22/Abr/2020
Etiquetas
Nintendo nueva app
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...