Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:34 min.
07/Abr/2020
Portal de Noticias de Internet

Xbox vuelve a presentar días de juegos gratis y este es el primero

Para que esta cuarentena puedes disfrutar de Gears 5, Xbox decidió hacerlo gratuito durante un tiempo limitado ¡así que aprovecha!

Compartir

Xbox sabe que durante esta emergencia sanitaria es importante mantenerse entretenido y no entrar en pánico. La mejor manera de hacerlo sin duda alguna es jugar videojuegos. Por eso Microsoft trajo de vuelta los Días de Juego Gratis.

Cosas especiales para todos los gamers
Para todos aquellos que aún sigan dudosos sobre adquirir o no Gears 5, Xbox decidió lanzar unos cuantos días de juego gratis que terminarán hasta el 12 de abril.
Así que no solamente podrás jugar Gears 5 por mucho tiempo durante esta cuarentena, sino que básicamente podrás terminar la campaña y jugar el multijugador por mucho tiempo.
Eso no es todo, pues también estará disponible Batista de nuevo como un skin de Marcus y junto a este, hay una nueva ejecución especial del luchador. Este movimiento será la Bomba Bastista y simplemente se ve espectacular. Esto estará disponible hasta el 20 de abril, así que no dejes pasar la oportunidad de obtener este regalo.
Sumado a lo anterior, tenemos Operation 3 Gridiron, el cual será un modo de juego que suena muy interesante. Este modo presentará a dos equipos que deben enfrentarse en una arena. El objetivo de este modo de juego es llevar una bandera hasta el territorio enemigo.
Obviamente la acción aquí es completamente frenética pues solo hay una bandera para ambos equipos, por lo que debes trabajar con tus compañeros para lograr vencer a los oponentes. Este modo de juego se puede disfrutar de manera gratuita desde el 6 de abril hasta el 12 de abril y promete ser uno de los modos de juego más populares dentro de Gears 5.
Sin duda es una buen momento para tener un Xbox y más ahora que hay tanto que hacer de manera gratuita. Si quieres saber más sobre este juego y qué tan bueno es, entonces te dejamos nuestra reseña de Gears 5.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
07/Abr/2020
Etiquetas
Xbox juegos gratis
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...