Enviar por email
Para
  

de
  
Domingo 05/Abr Domingo, 5 de Abril de 2020
Tiempo de lectura:
01:07 min.
25/Mar/2020
Portal de Noticias de Internet

Redmi TV Max: así es la gigante pantalla 4K de 98 pulgadas creada por Xiaomi

Porque Xiaomi no vive sólo de vender smartphones super baratos. La Redmi TV Max es su nuevo juguete 4K y francamente es impresionante por su tamaño.

Xiaomi nos tomó un poco por sorpresa con el lanzamiento de su Redmi K30 Pro. Se trata de un terminal de gama media (por su precio) que cuenta con un hardware bastante llamativo. Pero esa no era la única sorpresa que nos tenía preparada. Aquí está la Redmi TV Max.
Como su propio nombre lo indica se trata de un televisor de pantalla plana. Pero con la peculiaridad de que cuenta con una capacidad de resolución de 4K en un panel gigante que se extiende a lo largo de 98 pulgadas.
Esta cosa es enorme, prácticamente del tamaño de una cama. Para que se den una idea más concreta, esas 98 pulgadas en diagonal son cerca de 2,5 metros. Por lo que básicamente garantiza las dimensiones que brinda un proyector digital.
La resolución 4K del televisor va de 3.840 × 2.160 pixeles con un ratio de refresh de 60 Hz. Cuenta con un procesador Cortex A55, con una GPU Mali-G31 MP2, memoria de procesamiento de 4GB y 64GB de almacenamiento.
Todo corriendo bajo el sistema operativo PatchWall TV, con 2 entradas HDMI, 1 HDMI ARC, 2 USB, 1 AV y sonido Dolby Audio, DTS-HD.
A pesas de sus bordes delgados y acabados en aluminio no es una pantalla ligera por obvias razones. De modo que ronda los 70 kilogramos.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
25/Mar/2020
Etiquetas
Xiaomi Redmi TV Max

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
Compartir

Boletín

Info
Cargando...