Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:33 min.
04/Ene/2020
Portal de Noticias de Internet

Samsung presenta en forma oficial nuevos Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

En los nuevos dispositivos presentados por Samsung nos encontraremos con buenas especificaciones y precios más bajos que los modelos principales.

Compartir

Samsung acaba de hacer oficial dos nuevos dispositivos para sus gamas principales, nos referimos al nuevo Galaxy S10 Lite y el Note 10 lite.
Cuando solo hace tres días comenzó este año 2020, la compañía no ha perdido el tiempo y ha lanzado estos dos nuevos dispositivos que vienen a acompañar su gran familia de smartphone en la actualidad.
Ambos brindan varias de las características premium que acompañan a su sus hermanos mayores, pero con la opción de acceder a ellos a un precio más conveniente, con lo que la compañía busca ampliar el público al cual están dirigidos.

Samsung S10 Lite
En la nueva versión de la familia tenemos algunas diferencias en diseño si los comparamos con sus hermanos mayores, además de algunas otras pequeñas diferencias. En general este dispositivo ha recibido un rediseño de la posición de sus cámaras traseras.
En la parte delantera del S10 Lite tenemos una pantalla Super AMOLED infinity -O de 6.7 pulgadas, similar a la que encontramos en otro dispositivo anunciado A71. En ella encontramos un notch de orificio centrado en la parte superior de la pantalla, donde encontraremos la cámara selfie.
La parte trasera será de plástico brillante, con un módulo de cámara con diseño rectangular más grande de lo habitual. En el encontraremos el flash LED y tres sensores de cámara, donde la compañía promete llevar la fotografía al siguiente nivel.
El sensor principal tendrá un resolución de 48MP e integra una función mejorada de estabilización óptica de imagen denominada por la compañía como Super Steady OIS, la cual promete entregar una mayor estabilidad para fotos y grabación de video.

A continuación te dejamos las especificaciones principales del dispositivo:

-Pantalla Super AMOLED 6.7 pulgadas FHD+
-HDR
-Android 10, One UI 2.0
-Procesador Qualcomm Snapdragon 855
-Triple cámara trasera de 40MP, 12MP(Gran angular), 5MP
-Peso de 186 g
-Batería de 4500 mAh
-Almacenamiento de 128GB con memoria expansible.

Samsung Note 10 Lite
En la nueva versión para el Note nos encontramos con un exterior bastante parecido al S10 Lite, con la única diferencia que el módulo de la cámara es un poco más pequeño.
Sin embargo, las características de este móvil son diferentes y además contamos con la inclusión de la integración icónica de la gama Note, como lo es el S Pen y el soporte de Bluetooth Low-Energy, con el cual puedes acceder a diferentes opciones a través del lápiz.
En este modelo la compañía ha utilizado un procesador de origen propio, ya que ha equipado al móvil con en Exynos 9810, que pudimos ver en anteriores modelos de la marca, nos referimos al S9 y al Note 9 lanzados en el año 2018.

A continuación te entregamos las especificaciones principales para este nuevo Note 10 Lite:

-Pantalla Super AMOLED FHD+ de 6.7 pulgadas HDR
-Android 10, ONE UI 2.0
-Procesador Exynos 9810
-Almacenamiento de 128GB con tarjeta MicroSD de hasta 1 TB
-Triple Cámara trasera de 12MP, 12MP(telefoto) y 12MP(gran angular)
-Peso de 199 gramos
-Batería de 4.500 mAh

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
04/Ene/2020
Etiquetas
Samsung Galaxy S10 Lite Note 10 Lite
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...