Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 20/Nov Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:24 min.
31/Oct/2019
Portal de Noticias de Internet

Apple se actualiza y llegan los emojis de género neutro al iOS 13.2

Esta versión Beta agrega 398 iconos, donde también incluyeron el tema de la accesibilidad.

El iOS 13.2 llegó recargado con 398 nuevos emojis políticamente correctos. Apple decidió rediseñar y agregar nuevos íconos con género neutro, así como otros centrados en la accesibilidad. Además trae novedades en los alimentos y animales.
El blog especializado Emojipedia afirma la compañía presenta “un teclado más diverso”, donde agrega a “personas tomadas de la mano con una mezcla de tonos de piel, personas en sillas de ruedas, con un audífono o bastón”.
En total se modificó 265 diseños y 255 están destinados a presentarlos de una forma más neutral. “Combinado con los diseños de género neutro introducidos en Emoji 12.0 y Emoji 12.1, el iOS 13.2 presenta un gran total de 457 nuevos diseños de emoji de género neutro”, explica el portal.
Ahora el usuario podrá cambiar el color de piel, así como el género. También se introdujeron cambios en los tipos de cabello, así como en algunas profesiones. Además el nuevo iOS 13.2 incluyó 67 nuevos emojis para representar a personas ciegas y sordas e incluso prótesis robóticas.

iOS 13.2 global
Según la revisión de Emojipedia, la diversidad de esta versión también pasa por las cocinas. Ahora incluye el emojis del mate y del falalfe, una comida tradicional árabe. En este aparte ahora podrás encontrar un waffle, mantequilla y un cubo de hielo.
Se sumaron ocho emojis de animales, donde destacan un orangután, un zorrillo, una nutria y un flamenco. También se agregó un templo hindú, una carita de botezo y una mano pellizcando.
Otro icono aparentemente inocente es la gota de sangre, pero según los especialistas habría sido propuesto “para permitir la discusión sobre la menstruación”.






Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
31/Oct/2019
Etiquetas
Apple emojis de género neutro

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
5  +  2  =  
Compartir

Boletín

Info
TEST
Cargando...