Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 20/Nov Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Tiempo de lectura:
01:13 min.
16/Oct/2019
Portal de Noticias de Internet

Google presenta de forma oficial los nuevos audífonos inalámbricos Pixel Buds 2

Finalmente Google ha presentado sus nuevos auriculares los cuales serán la esperada competencia para los AirPods de Apple.

Google ha presentado finalmente sus nuevos audífonos inalámbricos los cuales vienen a plantearle competencia directa a los AirPods de Apple.
Entre sus características más importantes se encuentran mejoras considerables en el sistema, como la opción de tener 5 horas de uso intensivo mientras que cuando se encuentran en el case pueden ofrecer hasta 24 horas.
Estos nuevos audífonos ofrecerán un diseño diferencia en el cual la compañía espera entregar comodidad al usarlos además de ofrecer características de sonido únicas como "Adaptive sound", en el cual el volumen se logra adaptar al entorno en el cual te encuentres.

Google Pixel Buds 2
Estos esperados y nuevos audífonos de la compañía estarán disponibles durante la primavera del año 2020, por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo para tener finalmente en el mercado a la esperada competencia que Google ofrecerá a los AirPods con los que actualmente Apple lidera en el mercado.
Por otro lado estos audífonos presentarán la mejor tecnología de sonido que puede ofrecer la compañía, para así ofrecer a los usuarios toda la comodidad y eficiencia al momento de utilizar los nuevos buds de Google.
Estos vendrán en una caja más grande, la cual tiene una particular forma de huevo, en comparación a sus predecesores. La compañía ofrecerá en estos nuevos equipos la experiencia de tener manos libres con entrada directa a Google Assistant.

Durante la primavera del 2020 podremos ver estos nuevos auriculares en el mercado.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
16/Oct/2019
Etiquetas
Pixel Buds 2 audífonos inalámbricos

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
7  +  1  =  
Compartir

Boletín

Info
TEST
Cargando...