Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 22/Oct Martes, 22 de Octubre de 2019
Tiempo de lectura:
02:19 min.
04/Oct/2019
Portal de Noticias de Internet

Huawei lanza la segunda versión de su reloj inteligente cuya batería dura hasta dos semanas

Además de nuevas funciones que lo hacen aún más inteligente.

Huawei mostró al mundo el Watch GT 2 de 46mm, la segunda versión de su reloj inteligente con batería de alta duración.
Con un tamaño de esfera de 46mm, esta nueva apuesta del gigante tecnológico debería romper los límites de lo que esperas para un dispositivo de estas características.
El procesador Kirin A1 permite al usuario despreocuparse de cuánta batería le queda, lo que responde, en gran medida, al bajo consumo energético de este nuevo “cerebro”.
Además de seguir siendo uno de los mejores relojes inteligentes del mundo, junto con un excelente medidor de la calidad de tu sueño y frecuencia cardiaca, ahora mide el nivel de estrés. Por otra parte, cuenta con micrófono y parlante, para que recibas llamadas desde tu muñeca con un rango de hasta 150 metros con respecto al smartphone, e incluso mantiene su resistencia al agua. Nada se ha comprometido en pos de avanzar.
Una de las prestaciones más llamativas es su modo Sport, ya que es compatible con 15 tipos de deportes, incluyendo 8 de ellos para aquellos que se realizan deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón) y otros 7 tipo de ejercicios de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo).
Como si fuera poco, el Huawei Watch GT de 46mm cuenta con la capacidad de guardar hasta 500 canciones en formato MP3, permitiendo realizar deportes dejando el Smartphone en casa.
También cuenta con la nueva tecnología TruRelax, la que con ayuda de ejercicios de respiración promete aliviar el estrés y generar mejores hábitos en los usuarios.

Diseño de cristal 3D todo en uno
Este equipo hereda lo mejor del diseño de la generación anterior por incluyendo algunas importantes mejoras en la estética, como por ejemplo una pantalla completa y sin bordes. La superficie de cristal 3D todo en uno permite una apariencia más amplia. El dial de la serie de 46mm adopta técnicas de esculpido biselado y procesamiento de piedras preciosas para crear el vidrio curvado 3D. Por otra parte, el dial está compuesto por un tallado individual que crea puntos cóncavos luciendo así una apariencia más vívida.
Además está equipado con una pantalla táctil de precisión AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de pantalla de 454 x 454 píxeles, una gama de colores más amplia y un diseño ultra delgado que es superior a las pantallas LCD, logrando un color de pantalla de mayor contraste.

Disponibilidad
El nuevo HUAWEI WATCH GT 2 de 46 mm estará disponible a mediados de octubre en nuestro país, en las tiendas físicas de Huawei, en la tienda oficial de Huawei online en Mercado Libre y en tiendas del retail: París, Falabella, Ripley y PC Factory. 

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
04/Oct/2019
Etiquetas
Huawei reloj inteligente

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
1  +  6  =  
Compartir

Boletín

Info
TEST
Cargando...