Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 22/Oct Martes, 22 de Octubre de 2019
Tiempo de lectura:
01:38 min.
02/Oct/2019
Portal de Noticias de Internet

Google y Levi’s lanzan nueva chaqueta “inteligente” con tecnología Jacquard

Las compañías mejoraron la versión de 2017 con nuevas funciones y un panel de control más pequeño.

Contestar llamadas, recibir mensajes, controlar tu música y hasta tomarte una selfie son algunas de las funciones que trae la nueva Levi's Trucker Jacket, creada con la tecnología Jacquard de Google. Esta chaqueta “inteligente” es una versión mejorada de la primera que salió al mercado en 2017.
La nueva prenda permite además activar el Asistente de Google, acceder al calendario y conocer las condiciones de tráfico. También suma una nueva función, llamada “Siempre Juntos”, que emite una alerta si te alejas de tu teléfono mientras tengas puesta la chaqueta de jeans.
Levi’s acompañó el lanzamiento con una campaña publicitaria, donde destacan la versatilidad de esta prenda clásica de todo guardarropa. Así como el nuevo tamaño del dispositivo Bluetooh, que simula una “etiqueta” en la manga izquierda, desde donde el usuario puede manejar su dispositivo móvil.
Este panel táctil, que funciona con una fibra conductora, se maneja a través de sensores de movimientos: hacia arriba, hacia abajo, tocar dos veces y cubrir. Mientras que las notificaciones se reciben con una vibración de la misma “etiqueta”.

¿Un dispositivo Google para todos?
Aunque esta nueva versión es menos costosa que la anterior, su precio todavía lo hace inaccesible para todos los públicos. Portales reportan que esta Levi's Trucker Jacket 2019 puede salir en 198 dólares, mientras que la última tenía un valor de 350 dólares.
Bien lo definen Google y Levi's al promocionarla como una prenda “tan aspiracional como funcional”. Que “combina a la perfección el estilo icónico de Levi’s con la tecnología de Google, para inspirar la conexión y mejorar las experiencias cotidianas”. Su funcionalidad hace además que sea completamente lavable.
Para Ivan Poupyrev, director de la tecnología Jacquard en Google, este tipo de prenda es una respuesta al rechazo general que existe sobre la adicción a los móviles. “La visión detrás de esto es la computación ambiental y la idea de la computación ambiental es muy opuesta a la idea del teléfono”, cita Mashable.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
02/Oct/2019
Etiquetas
Google Levi’s chaqueta inteligente

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
9  +  0  =  
Compartir

Boletín

Info
TEST
Cargando...