Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:14 min.
16/Jul/2019
Portal de Noticias de Internet

Twitter anuncia rediseño para su plataforma en desktop

Para los que utilizan Twitter en la oficina o en las escuelas a través de desktop, acá hay una nueva actualización que se anunció.

Compartir

Twitter presentó una nueva actualización y un rediseño completo de su plataforma en desktop. Básicamente las principales modificaciones tienen que ver con el posicionamiento en la columna izquierda de las listas, los mensajes, la marca "Explorar", los pines guardados y la información del perfil.
A la columna derecha en tanto se movieron los trends y los seguidores.
Otra de las grandes modificaciones tiene que ver con la aplicación de un "Modo oscuro" en desktop.

El cambio de Twitter en sus propias descripciones
A través de su blog oficial, la red social aprovechó de detallar las características de este rediseño.

"Hemos traído Explorar para ofrecerle el mismo excelente contenido que se encuentra en nuestras aplicaciones; Espere más videos en vivo y momentos locales personalizados para cualquier lugar del mundo. Obtenga contexto con la información del perfil en las conversaciones y revise sus Tendencias principales en cualquier vista para que nunca se pierda lo que está sucediendo"

"Fácil acceso a sus funciones favoritas: los marcadores, las listas y su perfil están justo al frente y tienen su propio lugar en la navegación lateral, lo que hace que sea más fácil y rápido saltar entre diferentes pestañas".

"Los mensajes directos se han ampliado para que pueda ver sus conversaciones y enviar mensajes desde la misma vista. Ahora hay menos problemas al cambiar de pantalla para enviar un mensaje"

"Ahora también puede cambiar de cuenta más rápido, directamente desde la navegación lateral"

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
16/Jul/2019
Etiquetas
Twitter rediseño
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...