Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
53 seg.
09/Jul/2019
Portal de Noticias de Internet

Ya es oficial: Spotify Lite ya está disponible para su descarga

Solo en Android por ahora.

Compartir

¿Amas Spotify pero tu conexión siempre es mala o tu dispositivo es muy antiguo? Excelentes noticias, ya está disponible Spotify Lite.
La versión peso pluma de la aplicación goza de las mismas funciones que la versión normal, pero con algunos añadidos para hacerla correr más rápido en celulares antiguos y que no tienen tanto poder de procesamiento.
Además, si sufres de una horrible conexión a internet, como seguir en 2G, ya sea por dinero o problemas geográficos, esta app debería reproducir tus canciones favoritas igual, aunque claro, no esperes la misma calidad.

Desde la web oficial de Spotify dicen:

"Spotify Lite fue construida desde cero basada en el feedback de nuestros usuarios alrededor del mundo, permitiendo que millones puedan disfrutar de la mejor experiencia musical – especialmente en áreas con ancho de banda limitado o con teléfonos con poco almacenamiento".

Esta buena idea por parte de Spotify ya está disponible en la Google Play Store de más de 36 mercados. Por ahora no hay información sobre un eventual lanzamiento en iPhone.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
09/Jul/2019
Etiquetas
Spotify Lite Android
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...