Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 22/Oct Martes, 22 de Octubre de 2019
Tiempo de lectura:
01:38 min.
28/Jun/2019
Portal de Noticias de Internet

Google desde ahora permite compartir GIFs directamente desde el buscador

Sin embargo esta nueva opción de Google solo estará disponible desde móviles a través del navegador propio de la compañía Google Chrome.

¿Eres de esos usuarios que le gusta compartir GIFs?, te tenemos buenas noticias ya que a partir de ahora Google ha habilitado una nueva opción en Chrome con la cual podrás compartir directamente GIFs directamente con aplicaciones de mensajería.
Entre las apps con las que podrás compartir estos llamativos archivos se encuentran Hangouts, WhatsApp, Gmail y Android Messages.
Recordemos que hasta antes de que la compañía oriunda de Mountain View integrara estas mejoras los usuarios debían buscar un GIFs a través del buscador para luego descargarlo en tu celular u ordenador y recién ahí poder compartirlo.

Google y los GIFs
Todos los fanáticos de los GIFs debemos estar más que contentos ya que desde ahora desde el propio Chrome podremos compartir este tipo de archivos derectamente, una mejora la cual muchos llevábamos esperando mucho tiempo.
Lo mejor de esta nueva implementación de la compañía es que puedes compartirlo con la aplicación de mensajes que desees, incluso WhatsApp, aplicación que es parte de Facebook pero que google ha tomado en cuenta para esta nueva opción.
Por otro lado la compañía ha anunciado que la función ya está desembarcando en Chrome para los sistemas Android y iOS alrededor de todo el mundo luego de que la empresa comprara el año pasado del motor de búsqueda de GIFs, COMO Gboard o su propio buscador.
Sin embargo la empresa recalcó que por el momento esta mejora solo estará disponible para la versión móvil del navegador prometiendo que próximamente extenderá esta mejora para la versión de escritorio para que las personas puedan utilizarla a través de sus computadoras.
Finalmente, no podemos negar que los GIFs gozan de una gran popularidad alrededor de todos los usuarios del mundo y ya era totalmente necesario de que Google los incluyera en sus plataformas de forma oficial, por lo que no nos queda más que estar felices y aprovechar esta esperada nueva opción implementada por la compañía.




Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
28/Jun/2019
Etiquetas
Google compartir GIFs

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
5  +  5  =  
Compartir

Boletín

Info
TEST
Cargando...