Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 23/Sep Lunes, 23 de Septiembre de 2019
01/Jun/2019
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:22 min.

Days of Play: PlayStation tendrá 11 días de descuentos en juegos y consolas

Incluyendo rebajas en títulos exclusivos como Days Gone, God of War y Spider-Man.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que del 7 al 17 de junio se llevará a cabo la promoción Days of Play 2019 que incluirá descuentos importantes en consolas, juegos y accesorios de PlayStation.

"¡Estamos complacidos de anunciar que Days of Play está de regreso una vez más este año! Esta promoción anual celebra la apasionada comunidad de PlayStation en todo el mundo, con un inmenso gracias de nuestra parte para todos ustedes por el apoyo durante este último año. Es por ustedes que PlayStation sigue siendo el Mejor Lugar para Jugar, mientras traemos exitosos juegos como God of War y Marvel’s Spider-Man. Entre el 7 y 17 de junio, podrán encontrar fabulosos descuentos en hardware, periféricos y muchas exclusivas de PlayStation 4 en almacenes participantes a lo largo de Latinoamérica, mientras haya existencias".

Así que como se menciona, encontrarán rebajas en consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, en auriculares, controles DualShock 4, títulos exclusivos como Days Gone, God of War y Spider-Man, además de que habrá ofertas en juegos y servicios digitales en PlayStation Store.
Consola PS4 Edición Limitada de Days of Play
Además de los descuentos, también se lanzará una consola PlayStation 4 de 1TB Edición Limitada de Days of Play que en Estados Unidos.
Esta consola es de color negro y viene con los símbolos de PlayStation grabados en color plata en la superficie, además de un control DualShock 4 que hace juego.
La promoción llegará justo en el marco de E3 2019 que se llevará a cabo del 11 al 13 de junio, aunque antes de eso también se realizarán las acostumbradas conferencias.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
9  +  0  =  
Compartir

Boletín

Cargando...