Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:04 min.
29/May/2019
Portal de Noticias de Internet

Cómo descargar música de YouTube en tu celular Android

YouTube tiene la mejor y más variada música, esa que muchas veces no encuentras en otro lado. Así puedes bajarla a tu celular.

Compartir

¿Alguna vez te ha gustado tanto la canción de un video que la quieres guardar y escucharla incluso sin conexión a Internet? Esto es más fácil si tienes computadora, pero cuando no hay una a la mano, tampoco es complicado hacerlo desde tu celular Android.
Lo mejor es que no necesitarás descargar ninguna aplicación de terceros; sólo necesitas tu navegador y la app de YouTube… aunque puedes prescindir también de esta última.

Así puedes descargar música desde YouTube en Android
-Lo primero es ir al video cuya música quieres descargar, ya sea en la app de YouTube o desde el navegador. Una vez identificado el video, copia el enlace del mismo.
-Ahora desde tu navegador (no importa cuál tengas), abre FLVTO.biz. Una vez dentro de la página, sólo tienes que copiar el enlace en el campo especificado para ello.
-Por último, presiona en Descargar MP3 y el audio comenzará a bajarse. Una vez descargado por completo; podrás encontrarlo en la carpeta Descargas dentro de tu celular.

Para escucharlo, ve al reproductor de audio que tengas instalado y listo. ¡Así de fácil y rápido! Eso sí, procura descargar el audio estando conectado a una red WiFi; esto para evitar el gasto excesivo de megas en tu plan de datos.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
29/May/2019
Etiquetas
YouTube descargar
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...