Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:24 min.
16/May/2019
Portal de Noticias de Internet

Instagram mata a Direct, su app de mensajes directos

Direct está muerto. Nuestro plan de datos móviles llora.

Compartir

¿Alguien recuerda Direct? Más o menos hace un par de años Instagram tomó a todos por sorpresa con el anuncio de una nueva app de mensajería con ese nombre.
No se trataba de otra cosa más que una extensión de la bandeja de entrada de la plataforma de fotografía que todos conocemos queremos. Para enviar y recibir a través de ese medio todos nuestros mensajes directos.
Sonaba como una alternativa sana y sin rodeos para aquellos que sólo querían una alternativa de chat sin contratiempos. Pero varios usuarios de la app recibieron una terrible notificación. En donde se anuncia la muerte inminente de Direct.
No se detalla con precisión cuál será la fecha de su muerte. Pero se confirma por las múltiples notificaciones entre usuarios alrededor del mundo que sucederá en algún punto del próximo mes de junio de 2019.
La existencia de Direct a simple vista no parecía tener mucho sentido. Pero para aquellos que utilizan constantemente la aplicación para intercambiar mensajes; se habrán dado cuenta que la Instagram consume una considerable cantidad de datos móviles cada que la abres.
Todo debido a que al acceder a ella no sólo carga la bandeja de entrada con mensajes directos; sino también una buena cantidad de las fotos de nuestro feed.
En ese sentido Direct era una alternativa muy económica para aquellos que sólo querían conversar sin ver imágenes de otras cuentas.
Pero no más. Es momento de rogar por que Instagram lance alguna actualización con mejor gestión de datos móviles.
Por fortuna ninguno de los mensajes escritos en Direct se perderá. Sólo que ahora el único medio disponible para conversar será la app de Instagram.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
16/May/2019
Etiquetas
Instagram Direct
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...