Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:35 min.
06/May/2019
Portal de Noticias de Internet

Ya puedes enviar mensajes de WhatsApp usando el asistente de Google

WhatsApp ya puede ser utilizado solamente con comandos de voz gracias a la ayuda del Asistente de Google, por lo que mantenerte comunicado es más fácil.

Compartir

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por todo el mundo, gracias a su cotidianidad y seguridad. Y ahora no solamente ya puedes enviar mensajes a tus contactos, sino que ahora lo puedes hacer sin usar las manos.

Ok, Google, send nudes
Gracias al asistente de Google, ahora ya puedes enviar mensajes de texto por medio de WhatsApp sin usar las manos. Y todo esto es realmente sencillo de hacer. Justo como la mayoría de las aplicaciones disponibles para Android, WhastApp también es compatible con el asistente de Google. Por lo que debes primero abrir el asistente usando tu voz.
Esto lo puedes hacer con el siguiente comando de voz: “Ok, Google. Mandar mensaje de WhatsApp a (Nombre de contacto)” de inmediato, Google mismo te preguntará el mensaje que quieres enviar.
A continuación deberás dictarlo y este lo comenzará a transcribir, y una vez que termine te preguntará si quieres enviar el mensaje o cambiarlo. Ante esto ya será decisión tuya si decides volver a dictar el mensaje o simplemente enviarlo sin más.
Ahora que ya estamos entrados en esto, también es posible enviar un mensaje a alguien en una sola orden. Tan solo con decir “Enviar mensaje de WhatsApp a (Contacto)” y seguido del mismo mensaje sin dejar de hablar. Puede ser tan sencillo como saludar o preguntar algo. Con esa simple acción ya estarás enviando un mensaje.
Esto es especialmente útil en la época en la que vivimos, en donde estar conectado a la información todo el tiempo es importante. Además de que evitará que las personas usen el celular mientras manejan. Usando la voz ya es posible realizar todo esto y más.
Así que la próxima vez que te estés bañando, estés manejando o incluso cocinando. Ya sabes cuales son tus opciones de mensajería sin manos que te pueden mantener conectado incluso con las manos ocupadas.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
06/May/2019
Etiquetas
WhatsApp asistente de Google
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...